Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Necesitas saber sobre los peligros potenciales del sellador.
Certificaciones
Síganos

Necesitas saber sobre los peligros potenciales del sellador.

Necesitas saber sobre los peligros potenciales del sellador.

2021-08-03 13:15:40

Agente de coser Los consumidores han sido conocidos por un nuevo material de decoración del hogar, para la compañía de decoración para los propietarios de decoración del hogar, el sellador básico se calculará como un costo de decoración, a fin de ahorrar tiempo y esfuerzo. Y para algunos propietarios de renovación de casas antiguas, puede sentirse más significativo para hacerlo usted mismo. Pero la elección del sellador, se vuelve una cosa más problemática. ¿Pero realmente sabes cómo elegir el sellador?

Es posible que no sepa que algunas empresas venden productos con nonilfenol o formaldehído agregados para ahorrar costos. Entonces, ¿cuáles son los peligros de estos dos aditivos?

El nonilfenol es un tipo de compuesto orgánico, que es una materia prima química fina importante y el intermedio. Se utiliza jumadamente en el modificador de resina, la resina y el estabilizador de goma y otras industrias. Y el nonilfenol es un contaminante orgánico conocido como "asesino de esperma".


El formaldehído formaldehído es una sustancia química orgánica, un gas incoloro e irritante, y tiene un efecto estimulante en los ojos y la nariz. El 27 de octubre de 2017, la lista de carcinógenos publicados por la Agencia Internacional de Investigación de la Organización Mundial de la Salud para la Investigación sobre Cáncer (IIARC) incluyó Formaldehído en la lista de carcinógenos de categoría One. El 23 de julio de 2019, Formaldehyde se incluyó en la lista de Contaminantes tóxicos y nocivos del agua (el primer lote).


Y el formaldeol y el formaldehído podrían ser como aditivos de la costura de un agente, si se unen al nonilfenol, solo necesita un poco puede lograr el efecto deseado, y el formaldehído, el precio es bajo, pero el daño no es pequeño, sino en general el formaldehído En la costura, un agente es muy poco, básicamente se utilizan la costura de los aditivos de nonilfenol.

Por lo tanto, es probable que el bajo precio del sellador sea debido al uso de los dos aditivos anteriores. Muchas personas piensan que el sellador no se usa mucho y no es un problema usar productos baratos, pero nunca han pensado en los productos de bajo precio. a menudo use materias primas inferiores para obtener ganancias. Por ejemplo, la adición de nonilfenol y formaldehído y otras sustancias nocivas, en el momento, la superficie no ve el problema, sino durante mucho tiempo, se caerá fácilmente y Discolor. Además, ¡vivir en el medio ambiente con nonilfenol o formaldehído durante mucho tiempo causará cierto daño al cuerpo humano!

El sellador es valioso, pero la salud no tiene precio! Por lo tanto, se sugiere que cuando compra productos selladores, es mejor comprar buena calidad, buena reputación, servicio postventa perfecto y productos de costura de marca regular. Incluso si el precio es un poco más alto, no puede conformarse con él. Por ejemplo, Fabricante de lechina de azulejos Kelin No contiene nonilfenol, ni contiene formaldehído. Nuestros productos son seguros e inofensivos, y se pueden usar de manera segura. Además de su uso de su uso seguro, pero también para su salud y seguridad familiar responsable. Si lo necesita, puede contactarnos en cualquier momento.