Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Grano de madera de baldosas y sellador.
Certificaciones
Síganos

Grano de madera de baldosas y sellador.

Grano de madera de baldosas y sellador.

2021-09-09 09:26:19

Hay dos conceptos sobre el azulejo de cerámica de grano de madera: es el ladrillo de grano de madera de la misma especificación que el piso de madera, 2 es la baldosa cerámica de grano de madera de la especificación grande, si 600 * 600 tal vez 800 * 800 de azulejo de cerámica de grano de madera.

Aunque es azulejo de cerámica de grano de madera, pero la tienda se pega el efecto es completamente diferente.

Teja de cerámica de grano de madera de pequeña especificación


La figura anterior es la baldosa cerámica de grano de madera de la misma especificación que el piso de madera, después de terminar, se realizó el efecto de la costura de belleza blanca, no se vea como piso de madera, porque el piso de madera no tiene apertura blanca. Si tiene mucho de Espacio, puedes imaginarte una casa llena de grietas.


Es la misma baldosa cerámica de grano de madera, pero no hice el Adhesivo para azulejos El procesamiento, simplemente se rellena simple, ¿es un poco mejor para mirar, la brecha densa no es muy obvia? Pero hay un inconveniente, en pocos meses, tan pronto como se mude, estos huecos se convertirán básicamente en negro. Porque fregue el piso todos los días, las manchas sucias de la fregona contaminan el gancho blanco original.


Esta es la baldosa cerámica de grano de madera que no hizo el adhesivo de azulejos, a nota de las brechas de los azulejos, por debajo de la circunstancia que arrastra la tierra durante todo el año, la abertura ha dejado que Besmirch esté lleno de, no vea el efecto del agente del blanco. Costura de gancho al principio.


El ladrillo de grano de madera tiene una ventaja, es unirse a la perfección con otra baldosa cerámica, está bien coser directamente, no se parecerá al piso de madera, preocuparse por el problema de borde deformado

Entonces, aquí, el problema es el azulejo de cerámica de grano de madera de este tipo de especificación pequeña para hacer. hermosa costura ¿O no hacer después de todo? ¿O es apropiado usar el mismo color del sellador?

En realidad, no tienes que preocuparte por esto, porque no es perfecto. A veces se gana, se pierde algo. Reemplace el piso de madera no contaminó, este solo es el propósito que lo usa, y otro es su efecto secundario inherente que se detuvo.