Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Se colapsará el sellador después de curar?
Certificaciones
Síganos

¿Se colapsará el sellador después de curar?

¿Se colapsará el sellador después de curar?

2021-10-08 13:54:17

La popularidad de la costura de la belleza se ha convertido en un hermoso paisaje en la industria de la decoración del hogar. Sin embargo, debido a la construcción y el efecto de producto terminado de la Relleno de calafateo de brechas No entiendo, puede causar algunos malentendidos.

Por ejemplo, después de la construcción de algunas articulaciones de belleza, la superficie está estriada. El propietario piensa que esto es colapso y el problema de la calidad del material de las articulaciones de belleza. ¿Pero es ese el caso realmente?

Kelin Proveedor de grout de azulejo epoxi Dígales que los colapsos y las ranuras deben estar separados.

Un surco

Groove es el sellador de articulación de azulejos División artificial hizo un modelo. Objetivo: prolongar la vida útil y reducir el uso diario. El groove no significa que el sellador tenga un problema de calidad, pero está relacionado con la herramienta cuando presiona la costura.

Adhesivo epoxi transmitido por el agua construcción, con el raspador raspado fuera de la Costura de azulejos de cerámica, y el azulejo está al ras;

El efecto de la herramienta de prensado de la articulación de acero de tungsteno es una caída suave: cuanto mayor sea la bola de la articulación, menor será el arco de la articulación, el arco más profundo de la ranura; Cuanto menor sea la bola de la bola de acero de la articulación de la presión, mayor será el radian de la articulación de la presión, más profundo el radian de la ranura.

Colapso

El colapso se produce porque el material de la costura es demasiado delgado o el material es insuficiente. Después de que el material es golpeado, la articulación de la belleza se ve afectada por la gravedad y los sumideros hasta el fondo de la brecha. Después de curar, habrá colapso.

Si es una de alta calidad. agente de belleza Material, se reproducirá más textura viscosa, uniforme, fina y brillante, la pared no fluye, la construcción de tierra no se colapsa, se puede llenar en la brecha de manera uniforme, siempre que la construcción normal, no habrá colapso..

Las obras de costura de alta calidad son como el arte, suave y limpio, perfectamente eco con mosaico y ambiente espacial, armonioso y unificado. La construcción profesional confiable puede maximizar la extensión de la vida útil de la Pegamento de llenado de construcción, mejor protección de la baldosa cerámica.

Aquí, kelin Fabricante de la lechada epoxi Una vez más, pide a los propietarios que encuentren un equipo profesional de construcción conjunta de belleza para la construcción. Al jugar a la belleza agente conjunta, debemos prestar atención. Si se encuentra que el material es demasiado delgado, reemplácelo y no lo use, y la construcción profesional también puede asegurarse de que el material esté lo suficientemente lleno.