Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Por qué persuadir a los propietarios que no han sido decorados para que agreguen el presupuesto de la costura de belleza
Certificaciones
Síganos

Por qué persuadir a los propietarios que no han sido decorados para que agreguen el presupuesto de la costura de belleza

Por qué persuadir a los propietarios que no han sido decorados para que agreguen el presupuesto de la costura de belleza

2021-12-18 14:37:46

La industria de la decoración que ha durado muchos años, desde la sala en blanco hasta la sala de tapa dura, desde la tienda de azulejos hasta el palo, el raspado blanco, la línea hasta la cortina de muebles, el presupuesto de decoración también debe ser de aproximadamente 100,000 (la cantidad específica está relacionada con el área y el elección del material), pero la costura de belleza de baldosas de cerámica parece no haber sido dividido en.

Por qué abogo por el propietario que está a punto de decorar, debe agregar el presupuesto de la costura hermosa de baldosas de cerámica.Durante los más de diez años de desarrollo de la industria de la costura, la mayoría de los consumidores han conocido este producto, pero no tienen un conocimiento profundo. de ella.

Algunas personas optan por comprar materiales y construir los suyos propios (bricolaje)

Parte del precio es más caro en la plataforma de compras en línea. Algunos vendedores te dicen que " costura de belleza Es muy sencillo y puedes hacerlo tú mismo "a través de varias imágenes, un video y herramientas de regalo.

Sin embargo, debe olvidarse de decirle que la selección de color coincide con el mosaico, el píxel de la computadora (teléfono móvil) y la resolución es diferente, vea la imagen de la placa de color y el material de costura real en el espacio o hay una diferencia;

También se olvidó de decirte que en el proceso de construcción del relleno epoxi para huecos, qué tan profunda es la limpieza de espacios más adecuada, cuánto es la velocidad de alimentación, cuánto tiempo está presionando el material, cuánto tiempo se elimina el exceso de material.

Incluso si el contenido anterior lo dice, el punto clave es que la construcción de la costura de belleza es un trabajo físico técnico, y usted se sienta en la oficina todo el año, y ¿cuánto tiempo puede estar de pie y en una postura de media sentadilla? ¿Sujeta la pistola de pegamento eléctrica y los materiales de costura que pesan alrededor de siete u ocho gatos cuando tocas el teclado o sostienes el portalápices?

Además, una vez aparecido, ¿el efecto no es el ideal, es decir, darse por vencido a mitad de camino? ¿O conseguir que un maestro lo haga? Entonces, cuando hay problemas de postventa, ¿cómo se hace? ¿Quién es el responsable?

La costura de belleza, en todo el enlace de decoración del costo, debe ser una gota en el cubo. Y si lo hacemos nosotros mismos o buscamos un equipo de construcción no profesional, el resultado no es el ideal, gastamos dinero, hacemos cosas malas, y retrasar el período de construcción, entonces nuestra pérdida es el doble. Por lo tanto, Kelin fábrica de costura de baldosas de cerámica sugiere que si desea hacer un cierre de belleza de baldosas de cerámica, debe elegir marcas de alta calidad y equipos de construcción profesionales, para que pueda ahorrar tiempo y esfuerzo, y garantía de calidad.