Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Por qué necesito lechada de azulejo?
Síganos

¿Por qué necesito lechada de azulejo?

¿Por qué necesito lechada de azulejo?

2021-04-19 09:34:01

La lechada de azulejos se ha convertido en una parte esencial de la decoración, pero muchas personas todavía lo hacen solo siguiendo la tendencia. No saben qué papel tiene la lechada de azulejos y qué beneficios puede traer a nosotros. Ahora Kelin Fabricante de lechada de teja epoxi Te dirá por qué necesitamos lechada de azulejos para las baldosas cerámicas.

1. Efecto de embellecimiento.
El agente de costura entre la articulación de las baldosas de cerámica comúnmente es blanca, después de la larga burbuja del agua y el saneamiento limpio, el color será negro, lo que generará una diferencia cromática obvia entre la articulación de las baldosas de cerámica.

 

 

2. A prueba de agua y a prueba de humedad.
Muchos materiales señaladores se alternan en el agua y el ambiente seco, fácil de caerse, filtración de agua. La coagulabilidad de la lechada de las baldosas es muy alta, no es fácil caer en las articulaciones de las baldosas cerámicas, y puede evitar que el vapor de agua se ingrese, y se puede aplicar al entorno húmedo.

 

 

3. Evitar el crecimiento bacteriano.
La articulación de las baldosas de cerámica es el lugar más fácil para recoger polvo, las manchas de agua también son fáciles de colgar en la superficie, lo que crea un buen entorno de crecimiento para las bacterias, la lechada a prueba de agua y los antibacterianos, puede prevenir efectivamente el crecimiento de las bacterias, al mismo tiempo que Evitar que las articulaciones moho, ennegrecimiento y otros fenómenos.

4. Prevenir la deformación de los azulejos y cayendo.
Aunque la baldosa cerámica es una estructura fija, también tiene las características de la expansión térmica y la contracción del frío. La razón del apuntamiento de la grieta de la baldosa cerámica es en parte para aliviar la colisión entre las baldosas cerámicas. La dureza de la lechada de azulejo reemplaza perfectamente la colisión y el fenómeno de la explosión de porcelana entre las baldosas cerámicas causadas por la caída del sellador y el endurecimiento, y también puede prevenir efectivamente la deformación de las baldosas cerámicas.

 

 

La lechada de azulejos no solo puede jugar el efecto de embellecimiento de interiores, sino que también protege la baldosa cerámica, contribuyendo a nuestra salud.