Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Por qué es necesario limpiar la junta antes de aplicar la lechada y cómo limpiarla?
Certificaciones
Síganos

¿Por qué es necesario limpiar la junta antes de aplicar la lechada y cómo limpiarla?

¿Por qué es necesario limpiar la junta antes de aplicar la lechada y cómo limpiarla?

2021-01-13 10:25:38

La principal razón para limpiar las juntas antes de aplicar la lechada es que la lechada de baldosas tiene un alto requisito de construcción y la construcción solo se puede llevar a cabo en un entorno libre de polvo.

La decoración de la casa nueva producirá una gran cantidad de basura de decoración, polvo, etc., que tienen un gran impacto en los huecos de las baldosas de cerámica, especialmente las astillas de madera producidas por la carpintería, el polvo después del pulido de imitación de porcelana, la contaminación de los huecos de baldosas de cerámica es la más grande. Si la junta de cerámica es aserrín, ¿se puede aplicar lechada? ¿Puedes tener un buen efecto? ¿Puede tal junta de baldosas de cerámica enlechar directamente?

 

 

No son más que dos puntos para limpiar la junta antes de aplicar la lechada. Para garantizar la calidad de la lechada de baldosas, el efecto de la lechada de baldosas y la vida útil de la lechada de baldosas.

Entonces, ¿cómo se debe limpiar la junta de baldosas de cerámica?

En primer lugar, herramientas listas para limpiar juntas: cuchillo para juntas transparente, raspador, máquina de limpieza eléctrica, aspiradora, paño, etc., con estas herramientas podemos limpiar fácilmente los huecos en el polvo de la basura.

 

 

Juntas transparentes de baldosas de cerámica, el primer paso, limpie el suelo con una escoba de basura gruesa, revise todas las baldosas de cerámica nuevamente, vea si hay algún daño, si encuentra baldosas de cerámica dañadas, comuníquese inmediatamente con el propietario, para no hacer una junta perfecta después problemas innecesarios.

Al limpiar la junta de baldosas de cerámica con un cuchillo, desea que el borde de la costura transparente se muestre en un ángulo de 45 grados a lo largo del borde de la baldosa de cerámica al subir y bajar, raspar el borde de la baldosa de cerámica suavemente de izquierda a derecha, el propósito es raspar la mancha negra en la baldosa de cerámica borde. Este paso tiene un gran impacto en el efecto de lechada de baldosas de seguimiento, así que asegúrese de limpiar cuidadosamente.

 

 

Consejos cálidos; Si hay demasiado cemento en la brecha, no use un cuchillo para limpiar el cemento, de lo contrario es fácil romper la porcelana, recuerde.

Después de que todas las juntas de baldosas de cerámica estén limpias, succione la suciedad dentro de la junta con un limpiador, vuelva a ocupar la mitad de la toalla húmeda seca y la ceniza flotante en el borde de la junta se limpiará.

Quiere hacerlo bien, solo necesita unos pocos pasos, junta de baldosas de cerámica aunque se haya limpiado a fondo, este también es el procedimiento de trabajo necesario que el rejuntado y la limpieza de juntas, se debe realizar de manera estricta, el efecto de lechada de baldosas que así lo hacemos posteriormente puede sé bien firme de nuevo. Bienvenido a contactarnos, Kelin proveedor de relleno de huecos epoxi, para más detalles.