Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Por qué no haces tu propia lechada de azulejo?
Síganos

¿Por qué no haces tu propia lechada de azulejo?

¿Por qué no haces tu propia lechada de azulejo?

2021-06-22 10:28:01

¿Por qué muchas personas eligen la lechada? La razón es que la lechada de azulejos no es difícil y no hay necesidad de encontrar a alguien que lo haga y gaste ese dinero. Pero, de hecho, la lechada de azulejo simple, pero el proceso es complejo y hay muchas herramientas. Si un paso no se hace bien, todo el efecto de construcción se verá afectado. ¡Esta es la razón por la que no hacer su propia lechada de azulejo, razones específicas, vemos juntos!


1. Pegamento no es experto
Se necesita la pistola de pegamento para la construcción de la lechada de azulejos. Si la velocidad es demasiado rápida, la dosis de la lechada conjunta será insuficiente. La velocidad es demasiado lenta, y la dosis de la lechería será demasiado y desbordará la brecha. Además, los novicios pueden tener un dolor de dolor al presionar la pistola de pegamento demasiado dura durante mucho tiempo.

2. La brecha no se limpia a fondo.
Algunas grietas de azulejos son demasiado pequeñas y algunas son demasiado poco profundas. Los novicios no saben cuán profundos para limpiar, y a menudo no se limpian en su lugar. Hay algunos propietarios, simplemente limpian algunas impurezas obvias, no pueden verla, no será tratada, por lo que habrá problemas en la construcción de la lechada de las baldosas, la decoloración blanca, el desprendimiento y otros problemas.


3. La junta de prensado no se maneja bien
Muchos novatos no saben la diferencia entre las baldosas cerámicas, ni saben cómo lidiar con la brecha entre la esquina interna y externa, y el efecto de presionar es muy feo.


¿Por qué no hagas tu propia lechada de azulejo? ¿Tiene alguna experiencia después de leer? De hecho, para evitar los problemas anteriores y el retrabajo causado por los problemas, le sugerimos que encuentre un equipo de construcción profesional como Kelin Proveedor de relleno de epoxi GAP para hacer la lechada.