Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Por qué no cura la lechada de baldosas?
Síganos

¿Por qué no cura la lechada de baldosas?

¿Por qué no cura la lechada de baldosas?

2020-12-21 09:21:40

Cuando la lechada de baldosas esté lista, ¿por qué no curar, cuál es la razón?

1. Descarga desigual

a. Aunque la lechada para baldosas de dos componentes no necesita agitarse y mezclarse manualmente como el adhesivo epoxi a base de agua, también es 1: 1 en la boquilla al empujar la pistola de pegamento. Por lo tanto, debe tenerse en cuenta que antes de presionar la boquilla de pegamento, primero observe que la boca es suficiente para tapar, ambos lados pueden pegar simultáneamente y luego instale la boquilla de mezcla. Luego, extruya la lechada para baldosas mezclada de manera desigual en la sección frontal de 60-80 cm, lo que puede evitar eficazmente el fenómeno de no curación de la lechada para baldosas causado por una descarga desigual.

 

 

b. La calidad del tubo de mezcla no está calificada. El núcleo interno suelto del tubo de mezcla puede hacer que el material AB salga sin mezclarse bien.

c. Hay algo de aire en el tubo (incluso el vacío a veces puede entrar en el aire, o el transporte violento del pistón trasero suelto en el aire) conducirá al desequilibrio de la relación de capacidad AB, puede aparecer un curado local o intermitente.

re. Al usar la pistola de pegamento eléctrica, la velocidad de descarga y el tamaño de la boquilla de descarga también afectarán el curado. La boquilla pequeña y de alta velocidad dará como resultado una descarga desigual y no curado.

mi. Problema de pistola de pegamento de lechada de baldosas (si los tornillos están sueltos y si las presiones izquierda o derecha están equilibradas)

F. Después de la rotura de la tubería (miedo al desperdicio de pegamento), continúe usando, la rotura de la tubería puede causar que la mezcla AB no sea uniforme, lo que lleva al curado.

2. Lechada de baldosas de mala calidad

Debido a la creciente demanda de lechada para baldosas, han aparecido muchos productos falsos. Estas lechadas de baldosas inferiores no pueden cumplir con el estándar en términos de materias primas o proporción de composición, lo que también conducirá a la situación de no curado en la construcción posterior.

 

 

3. El espacio entre las baldosas está húmedo y acuoso.

Cuando se construye, no está seco en los huecos de baldosas de cerámica o piedra, o se encontró agua en el proceso de construcción, la lechada de baldosas hecha en este caso se verá afectada, o no curará, o el fenómeno de burbujas después del curado, razón por la cual la construcción debe mantener seco el espacio.

 

 

4. La temperatura es demasiado baja

Una temperatura ambiente demasiado baja también provocará el problema de curado de la lechada de baldosas, que no curará o curará lentamente.

Las anteriores son las razones comunes por las que la lechada de baldosas no se cura, ¿ha resuelto su duda? Antes de hacer la lechada de baldosas, debemos comprender los productos relevantes y la construcción de sentido común, para garantizar que pueda obtener un efecto de construcción más barato y mejor. Kelin Mayorista de agente de costura en China Esperamos tener noticias tuyas.