Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Por qué se hunde el sellador? Como resultado, el sellador está hundido en la baldosa de cerámica y se ve negro. Un caso es que la construcción de la costura no está bien hecha, y el otro caso es el problema de calidad del agente de costura. tipo de
Certificaciones
Síganos

¿Por qué se hunde el sellador? Como resultado, el sellador está hundido en la baldosa de cerámica y se ve negro. Un caso es que la construcción de la costura no está bien hecha, y el otro caso es el problema de calidad del agente de costura. tipo de

¿Por qué se hunde el sellador? Como resultado, el sellador está hundido en la baldosa de cerámica y se ve negro. Un caso es que la construcción de la costura no está bien hecha, y el otro caso es el problema de calidad del agente de costura. tipo de

2021-12-08 14:26:33

Como resultado, el sellador se hunde en la baldosa de cerámica y se ve negro. Un caso es que la construcción de la costura no está bien hecha y el otro caso es el problema de calidad del agente de unión. Dry Fuller? Esto tiene mucho que ver con la herramienta de prensado. Aquí compartiré con ustedes mis puntos de vista personales y mi experiencia.

El sellador está hundido en la baldosa, ¿se ve oscuro?

Después de la construcción normal, la superficie del lechada de baldosas y la superficie de las baldosas de cerámica es plana, limpia y ordenada, muy hermosa y de buen aspecto. Entonces, ¿por qué un poco de sellador después de la construcción, pero hundido en la baldosa, se ve negro, feo? Estos problemas son causados ​​por los siguientes dos factores.

Primero, la construcción del sellador no se hace bien, lo que resulta en la depresión del sellador en la baldosa cerámica.

1. No sellador construido en jerry, el sellador es en realidad un paso muy clave en la construcción del sellador, algunas personas para ahorrar sellador, en la construcción del sellador, por temor a usar una gran cantidad de sellador, pegue solo en el superficie de la brecha de la baldosa.Cuando se presiona la costura de presión, se presiona la herramienta de costura de presión, es plana en ese momento, pero lentamente el sellador se combará, porque el sellador es muy poco, tan largo como una capa delgada, sobre un mucho tiempo, el hundimiento natural.

2. Toca el coser un agente para forzar incluso, en particular, algunos propietarios de juntas de construcción en el costura de belleza, no profesional, la fuerza del pegamento es desigual, conduce a la apertura de la baldosa cerámica, en cualquier lugar donde haya muchos hermosa costura un agente En tuo, menos lugares donde la costura fue un agente no cubrirá la abertura de la baldosa cerámica, pegamento muy desigual, que es uno de los factores que hacen que la costura se combe.

3. Juegue la costura como un agente para llenar por completo, especialmente la abertura de la baldosa, cuando la construcción del sellador, debe llenarse por completo relleno de lechada, no veo que la abertura de las baldosas del piso es amplia y profunda, tiene miedo de que un agente desperdicie una gran cantidad de costura hermosa, conduzca a la costura que un agente había golpeado en las grietas de las baldosas del piso en el interior, detrás puede hacer belleza en el costura de baldosas de cerámica un agente hundirse, hacer que la costura hermosa sea un agente que la superficie de la baldosa cerámica es mucho más baja, afecta la belleza.

Método para resolver el hundimiento del sellador de juntas; no importa cuán ancho y profundo sea el espacio de la baldosa cerámica, siempre que se pueda rellenar con agente de juntas, la superficie del agente de juntas es suave y lisa después de la junta de presión, y no habrá depresión Fenómeno del agente de costura.

Segundo. Problemas de calidad del sellador? El sellador de mala calidad puede hacer que el sellador se combe y se vea oscuro

1.Pobre agente de costura, materias primas construidas en jerry, lo que da como resultado un material de costura delgado, no solo fluirá el pegamento en la pared, y habrá colapso, como este agente de costura, no importa cómo se haga, el agente de costura se hundirá en La baldosa cerámica Debido a que el agente de unión está demasiado diluido, como el agua, encuentra un pequeño espacio, penetrará hacia abajo, incluso si el pegamento cuando el espacio de la baldosa cerámica esté lleno, hasta que la costura de presión, el agente de costura se combe.

2.El sellador inferior, ya sea que esté lleno de pegamento o no, el resultado final es la depresión de la costura.A veces está claro que el sellador se aplana, pero después de un período de tiempo, el sellador se vuelve a presionar , y es lo mismo una y otra vez.

3. Hay otro problema, es decir, el agente de costura inferior es fácil de cambiar de color, el color de la costura dorada se volverá negro, el color de la costura será tenue, el color se desvanecerá después de un corto tiempo y el fenómeno de agrietamiento y caer.

Solución; No se compran tres productos, los talleres pequeños no compran selladores que no sean de marca, los selladores OEM no compran.Se recomienda elegir fabricantes de selladores de grandes marcas para garantizar la calidad y el servicio. Bienvenido a contactar China fabricante de relleno de huecos epoxi cuando necesitas decorar tu casa.