Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Por qué la ampolla del sellador?
Certificaciones
Síganos

¿Por qué la ampolla del sellador?

¿Por qué la ampolla del sellador?

2021-09-02 09:43:55

La costura de la belleza de las baldosas de cerámica no solo hace que toda la decoración sea más grado, sino que también juega un papel insustituible en la protección impermeable y antiincrustante, la limpieza y la protección del medio ambiente. Sin embargo, siempre hay problemas de un tipo u otro durante o después de la belleza de costura. , la espuma del sellador es un dolor de cabeza. Entonces, ¿por qué aparecen la espuma del sellador?


El primero: el nivel básico no manejó, la abertura de baldosas de cerámica tiene la humedad. Antes de la construcción, debemos mantener la brecha seca, de lo contrario, conducirá al desvanecimiento de la belleza de la costura de la porcelana. Al mismo tiempo, como la evaporación del agua, conducirá a la burbuja de la costura.

La 2ª: Apertura de baldosas de cerámica tiene suciedad, no se limpió. Cuando la costura de los Estados Unidos, debe usar una aspiradora para limpiar la brecha de las baldosas de cerámica, prevenir la contaminación del polvo y luego llevar a la superficie de la superficie de goma desigual.


La tercera, la abertura de las baldosas de cerámica es demasiado pequeña, la velocidad de construcción es rápida. Cuando pegue, hay una pausa o dimensionamiento demasiado rápido, el pegamento no entra en el interior del espacio, y en la capa superficial, el gas está en la parte inferior. , y cuando se presiona la costura de presión, el gas en el interior no se puede descargar, lo que conducirá a la espuma del coloid.

Cuarto, el grosor de la construcción de la costura de la porcelana es demasiado delgada. Si la construcción de coloides es demasiado delgada, no es suficiente para compactar el aire interno, y también conducirá fácilmente a burbujear durante el tamaño.

Quinto, la calidad de los productos de costura de belleza es deficiente. Los productos de la costura de belleza inferiores, porque el proceso de producción no está a la altura de la norma, en el proceso de producción, se mezcló con un montón de gasolina, lo que resulta en burbujeado durante la construcción.



Sexto, la temperatura de calentamiento de la costura de porcelana es alta, lo que resulta en espuma de coloides. En invierno, la temperatura es baja. Para reducir la dificultad de pegado, la costura de porcelana a menudo se resuelve mediante el calentamiento. Pero si la temperatura es demasiado alta, será propenso a la ampolla.

Lo anterior es la razón para burbujear durante la construcción de la Adhesivo para azulejos, y la mayoría de la construcción no es profesional. Por lo tanto, Kelin Epoxy Grout proveedor Usted que cuando está decorando y haciendo. Costura de azulejos de cerámica, aún necesita encontrar un equipo de costura profesional, para que pueda estar seguro de que se asegure de usar productos de costura.