Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Por qué algunas personas se ven negras cuando hacen lechada?
Síganos

¿Por qué algunas personas se ven negras cuando hacen lechada?

¿Por qué algunas personas se ven negras cuando hacen lechada?

2021-06-03 10:14:00

La lechada de azulejos ahora se ha convertido en una de las articulaciones indispensables en la decoración, porque la lechada de azulejos no solo tiene el efecto de la embellecimiento, sino que también puede desempeñar un buen papel impermeable. Sin embargo, después de que se realiza una lecho de azulejo, la lechada se vuelve negra, la apariencia no está hermosa, la sensación está hundida en la baldosa cerámica. Las dos preguntas deben ser analizadas por separado. Ahora hemos escuchado de Kelin China Proveedor de Agente de Costura.

En general, hay dos razones principales para la ennegrecimiento de la lechada de azulejos. Una es la humectación de las baldosas cerámicas, que conduce al moho de la lechada de baldosas. ¿Por qué la baldosa cerámica puede devolver la húmeda, básicamente porque pegar la humedad después del ladrillo es grande? Especialmente en el invierno, es mejor esperar un mes después de hacer la lechada de azulejos. Si se hace temprano, es fácil húmedo de la espalda, lo que resulta en el moho y la ennegrecimiento de la lechada de baldosas. Si la lechada de la baldosa se vuelve mohosa y negra, la única manera es eliminarla y volver a hacerlo. Otra razón es la calidad del producto, de hecho, la posibilidad de esta razón es muy pequeña, pero no se puede descartar que existen tales casos. Muchas personas dicen que la ennegrecimiento causada por la precipitación de petróleo es totalmente tonterías. La lechada de azulejos es impermeable y a prueba de aceite, y la mancha de aceite no penetrará en ella. Además, no siempre está en petróleo. Y tampoco puede "t decir que toda la casa se ennegreció debido a la precipitación de las manchas de aceite, muchos lugares no se pueden manchar con manchas de aceite.


La razón principal es porque la baldosa está húmeda, lo que hace que la lechada de las baldosas se vuelva mohosa antes de que se seque, y luego se volverá negra. En cuanto a la causa de la cadena de la lechada, es principalmente el problema del personal de construcción. Muchas personas piensan que la lechada de azulejos es simple. Así que compran sus propios materiales para construir, y finalmente hacer que el efecto sea antiestético. Confíe a las personas profesionales para hacer cosas profesionales. No pienses que puedes hacerlo tú mismo.