Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Por qué cambió el color de la lechilla?
Síganos

¿Por qué cambió el color de la lechilla?

¿Por qué cambió el color de la lechilla?

2021-01-19 09:39:37

Algunos propietarios descubren que el color de la lechada de las baldosas cambió cuando se hizo por poco tiempo, amarilleando y desvaneciéndose. ¿Por qué? Escuchemos cómo un profesional fabricante de cola para construcción ¡decir!

1. Lo que compró es probablemente un agente de costura, algunos hombres de negocios malvados disfrazados de la lechada de baldosas, vendiendo productos inferiores, pero ganan el dinero de la lechada de baldosas. Así que asegúrese de elegir el fabricante formal.

2. La superficie de la base no está completamente seca antes o durante la construcción. Las principales materias primas de la lechada para baldosas de dos componentes son la resina epoxi, el agente de curado y el pigmento. Las resinas epoxi no tienen color por sí mismas, pero si se exponen a la humedad antes o durante la construcción, se producirá una reacción química que hará que el color cambie. Esta es también la razón por la que es importante mantenerse seco durante la construcción.

 

 

3. Las grietas no se limpian a fondo antes de la construcción, dejando polvo o grasa. El polvo y la grasa en la superficie dificultarán la adherencia entre la lechada de baldosas y la baldosa cerámica. Después del curado, será fácil que se caiga por el polvo o la banda de grasa. Se sugiere que después de limpiar el polvo en la superficie de las baldosas de cerámica, se aspire completamente con una aspiradora, para no afectar el efecto del uso de la lechada de baldosas.

 

 

4. Rellene durante la construcción. Es mejor invitar a un equipo de construcción profesional para la construcción de la lechada de baldosas. Para beneficiarse, muchos trabajadores de lechada reducen el material y no llenan de acuerdo con las especificaciones de construcción durante el proceso de construcción. El llenado no es llenar al 100% el espacio, sino mantener al menos 2/3 del espacio lleno. Pero muchos trabajadores llenan solo 1/3 incluso menos, después del proceso de curado, el área de unión con baldosas de cerámica es demasiado pequeña, porque el suelo puede producir vibraciones en uso, pisoteado, se cae muy fácilmente cuando la fuerza es grande.

 

 

5. La lechada para baldosas de dos componentes con luz solar intensa generalmente se divide en series de lechada para baldosas de porcelana y lechada para baldosas epoxi. Las fuentes de color de los dos tipos son diferentes. La lechada de baldosas de porcelana es de tóner, mientras que la lechada de baldosas de epoxi es de arena calcinada natural. Cuando se expone a una luz intensa, provocará una ligera decoloración, al igual que nuestros plásticos y productos impresos comunes. Esto es causado por la naturaleza química de las propias materias primas. Y hay muchos fabricantes y marcas de tóner. Un buen tóner naturalmente tendrá una mayor solidez del color. Y polvo de color inferior, fácil de desvanecer, cambiar de color. El color de la arena de color epoxi proviene de la arena calcinada natural. La arena se hornea a 500 ℃, luego obtiene el color, tiene mejor solidez del color y resistencia a los rayos UV, y no es fácil cambiar de color o desvanecerse.

 

 

 

Normalmente, la lechada de baldosas de alta calidad no es fácil de desvanecer o cambiar de color, podemos usarla sin problemas. Pero te sugiero que prestes atención a los siguientes puntos:

1). De acuerdo con las diferentes ubicaciones de construcción, la luz del sol y las escenas de uso, elija el tipo correcto de lechada de baldosas.

2). Seleccione el producto de fabricantes profesionales y equipo de construcción. No habrá preocupaciones.

Mantenga limpios y secos los espacios interiores y de baldosas de cerámica durante la construcción.

 

 

Kelin produce la lechada de baldosas, utiliza el tóner alemán Merck de importación, la arena calcinante natural se utilizó para el adhesivo epoxi a base de agua. Con materias primas de la mejor calidad para garantizar el excelente rendimiento de los productos, haga que su hogar sea colorido.