Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Por qué son tantos lugares golpeados por tormentas y tormentas de polvo este año?
Síganos

¿Por qué son tantos lugares golpeados por tormentas y tormentas de polvo este año?

¿Por qué son tantos lugares golpeados por tormentas y tormentas de polvo este año?

2021-05-26 09:49:26

La tormenta de polvo es un desastre meteorológico común en las regiones áridas y semiáridas, que a menudo se dispara por tormentas eléctricas o un gradiente de presión fuerte asociado con los ciclones que aumenta las velocidades del viento sobre un área amplia. Recientemente, muchos lugares en el norte de la tormenta y el tiempo del polvo! ¿Cual es la razón?

La actividad aérea de este año es más frecuente y la alternancia frecuente de las principales tormentas de arena frecuentes. La razón de esta situación en el análisis final o nuestro entorno ecológico ha sido dañado por una seria contaminación ambiental.

Para resolver este problema, es necesario fortalecer la gobernanza ambiental para reducir la intensidad y la frecuencia del polvo de arena. Los problemas ambientales siempre han sido un problema importante que enfrenta los seres humanos. La forestación, el reciclaje de residuos, reduciendo el uso de productos de plástico y el aumento del uso de productos de eficiencia energética y respetuosos con el medio ambiente son temas que podemos fortalecer y abordar.

Kelin Fabricante de la lechada de azulejo Produce productos respetuosos con el medio ambiente con un rendimiento estable, sin sustancias tóxicas y materiales puros de resina epoxi natural, para que pueda disfrutar de un ambiente de vida saludable en el interior.