Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Azulejos blancos con lechada gris.
Síganos

Azulejos blancos con lechada gris.

Azulejos blancos con lechada gris.

2021-03-17 09:43:22

Kelin fabricante de sellador de lechada de baldosas ha producido lechada para baldosas con una variedad de colores, que se puede hacer con una baldosa del mismo color. En este momento, hay personas que eligen con dificultad, no saben qué color combina con las baldosas de cerámica para el hogar. Hoy recomendaremos una combinación de colores clásica de todos los partidos.

La baldosa cerámica blanca siempre ha sido popular, es la primera opción para muchas familias a las que les gusta el estilo simple debido a que es conciso y fácil y se ve limpio y ordenado. Pero las desventajas de las baldosas de cerámica blanca es que no soportan ni soportan la suciedad, especialmente la brecha en la suciedad es particularmente obvia, afecta seriamente el efecto general, por lo que puede optar por utilizar productos de calafateo básicos para embellecer. Entonces, ¿qué color de lechada de baldosas para elegir el mejor efecto?

 

 

Si la baldosa de cerámica blanca con lechada blanca se verá monótona, ordinaria. Recomendar a todos que se adapten a la colocación de estilo simple aquí. Baldosas de cerámica blanca con lechada gris, esta colocación puede hacer que el efecto decorativo general mejore un nivel, simple y avanzado, pero también refleje una sensación algo fría, especialmente adecuada para la búsqueda del efecto minimalista de los socios.

 

 

Las baldosas de cerámica blanca pueden vestir todo el espacio de la casa, el uso de lechada de color gris claro para modificaciones, haciendo que la pared, el suelo en su conjunto sea más natural y completo. También deje que la abertura entre baldosas de cerámica al mismo tiempo pueda manejar, conveniente en el futuro limpio y limpio. ¿Has aprendido este tipo de colocación simple y elegante?