Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Cemento blanco VS lechada para baldosas
Certificaciones
Síganos

Cemento blanco VS lechada para baldosas

Cemento blanco VS lechada para baldosas

2021-03-12 09:25:15

La decoración de la casa nueva cada uno elegirá una baldosa cerámica de estilo adecuado para la decoración de su hogar, ya sea el suelo o la pared del baño de la cocina, la mayoría de las personas optarán por pegar baldosas, por un lado, para embellecer el medio ambiente, por otro mano, más conveniente para limpiar. Pero las juntas de las baldosas cerámicas se vuelven negras, lo que hace que muchas personas tengan dolor de cabeza. Lo primero que hacemos es rellenar las juntas con cemento blanco. Creo que todos comprendemos esto. ¿Cuáles son las diferencias entre este y la lechada de baldosas? La siguiente lechada para baldosas de Kelin le ayudará a comprender.

 

 

El cemento blanco y la masilla en polvo son materiales de relleno de juntas relativamente tempranos, principalmente utilizados para rellenar las juntas entre piezas de porcelana blanca. Pero el efecto del cemento blanco solo puede mantenerse en poco tiempo. Durante mucho tiempo, es fácil que se filtre, se moldee e incluso se caiga. ¡En la actualidad, se ha retirado lentamente del límite de llenado de juntas! La lechada de baldosas es un producto de mejora del agente de costura. En comparación con el relleno, el color de la lechada de baldosas es más rico y se puede combinar con una variedad de colores de baldosas cerámicas. Además de las ventajas de los hermosos colores, la lechada para baldosas también es impermeable, a prueba de humedad, resistente al agua y resistente al aceite, lo que puede evitar eficazmente el ennegrecimiento de las grietas de las baldosas de cerámica.

 

 

Lechada de epoxi para baldosas producida por Kelin, diseño de dos componentes, que se usa con pistola de pegamento, para que la construcción sea más conveniente. Fuerte estabilidad, color rico, no solo puede tener el efecto de decoración y embellecimiento, sino que también puede proteger las baldosas de cerámica y aumentar la vida útil de las baldosas de cerámica. Kelin es la marca más popular en mercado de lechada de baldosas. ¡Bienvenido a contactarnos!