Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Qué lechada para baldosas es mejor, mate o brillante?
Síganos

¿Qué lechada para baldosas es mejor, mate o brillante?

¿Qué lechada para baldosas es mejor, mate o brillante?

2021-03-18 09:38:32

Con el rápido desarrollo de la industria de la lechada de baldosas, hoy en día existen muchas marcas en el mercado. Debido a las diferentes necesidades de los consumidores, la lechada de baldosas se divide en dos series, ¿cuál es mejor, mate o brillante? Kelin fabricante de refuerzo de lechada te diré.

La mayor diferencia entre mate y brillante es que el grado de refracción de la luz es diferente. El brillo del mate es menor que el brillante, ¡pero no podemos juzgar por el brillo cuál es mejor! Porque cada uno tiene sus propias preferencias. no solo depende de las preferencias del propietario, sino también del color del mosaico de la casa del propietario. La lechada mate para baldosas es más adecuada para baldosas rústicas y baldosas sin brillo.

 

 

En segundo lugar, debido a los diferentes estilos de decoración, los tipos de lechada de baldosas también son diferentes. Por ejemplo, si se trata de baldosas pulidas o baldosas vitrificadas, ¿elegiría utilizar lechada de baldosas mate? Por supuesto no. Para baldosas brillantes, el efecto de usar series brillantes de lechada para baldosas será más compatible. Y si elige la serie mate, será inconsistente y afectará el estilo de decoración.

 

 

Por lo tanto, el mate y el brillante no se puede enfatizar en cuál es mejor, porque cuando la calidad del producto es la misma, la elección del brillo o el mate depende del color y tipo de los azulejos en la casa del propietario.