Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Qué es mejor: agente de lechada para baldosas o minorista?
Síganos

¿Qué es mejor: agente de lechada para baldosas o minorista?

¿Qué es mejor: agente de lechada para baldosas o minorista?

2020-12-23 08:59:28

Con el auge de los productos de lechada para baldosas, muchos comerciantes vieron la oportunidad, pero tuvieron dificultades para decidir si ser agentes o minoristas.

La ventaja de ser agente es que después de ingresar a la fábrica, no solo el precio es bajo, la calidad está garantizada, sino que también puedes seguir las actividades y publicidad de la marca y disfrutar de las correspondientes actividades preferenciales y protección local. El lado de la marca también brindará capacitación y apoyo al personal relevante. Es muy formal y puede tener sus raíces en el crecimiento de la marca juntos. ¡Para que puedas pedir prestado y subir y subir! Aunque la inversión única es grande, pero la capacidad de competencia es grande, un diseño unificado de decoración unificada.

 

 

Las tiendas minoristas son generalmente comerciantes de tiendas existentes en la fase de aumento, se pueden aumentar casualmente, reducir los productos de marca. Sin embargo, debido a la diversidad de productos y muchas marcas, el conocimiento de marcas y productos no es tan profesional como las tiendas insignia. Pequeña inversión, flexible, pero no por el lado de la marca de la protección del mercado. Pero también es una buena elección.

 

 

Ambos modos de venta tienen ventajas y desventajas, que se pueden determinar de acuerdo con las circunstancias personales. Sin embargo, no importa cuál elija, se recomienda que haga un buen trabajo de investigación al elegir productos y elija una buena marca con una marca sólida, gran potencial, buena calidad y buena reputación.

 

 

Kelin es de alta calidad China azulejo a base de agua se une al proveedor de adhesivo de maquillaje con su propia fábrica. Si se une a Kelin, la sede proporcionará el LOGOTIPO de la marca, la imagen VI, el modo de operación, la capacitación técnica, etc. para cada franquiciado. Hay más de 200 agentes en China, ¡bienvenido a unirse a nosotros!