Casa > Noticias > marketing de marca > Cuando elige la lechada de azulejos, debe elegir un fabricante adecuado
Síganos

Cuando elige la lechada de azulejos, debe elegir un fabricante adecuado

Cuando elige la lechada de azulejos, debe elegir un fabricante adecuado

2021-06-01 11:24:43

En los últimos años, las lechadas de azulejos han surgido gradualmente en la industria de la decoración. Para muchas personas que eligen comenzar un negocio o son practicantes en la industria de la lechada de las baldosas, es muy importante elegir un derecho Fabricante de sellador de lechada.

1. desempeño ambiental

No importa qué productos compren los consumidores, la calidad es lo primero. La diferencia esencial Los productos de lechada de azulejos se encuentran en las materias primas. Hay algunos hechos que para ganar más dinero, algunos fabricantes de lechadas de azulejos sin escrúpulos utilizan materiales de bajo costo, como nonilfenol, formaldehído, etc. que son perjudiciales para la salud de las personas.


2. Tecnología de la construcción.

En la actualidad, hay muchos tipos de lechadas de azulejos en el mercado, como barril, dos componentes, a base de agua, a base de aceite, por lo tanto, la tecnología de la construcción y las propiedades químicas de estos productos de lechada de baldosas son diferentes. Por lo general, elegimos los productos de la calidad media, sin embargo, las habilidades de construcción de los trabajadores no están a la altura de la norma, lo que es fácil causar muchos problemas de postventa. Estos problemas no son la calidad del producto en sí, sino la construcción no calificada. Tecnología en el proceso de construcción. Por lo tanto, al elegir un fabricante de lechada de azulejos, debe elegir una marca reconocida con productos de alta calidad y un servicio completo de servicio postventa y sistema de construcción.


3. Servicio de postventa

Si elige un fabricante de lecho de azulejos de marca reconocida, básicamente no habrá problemas de postventa. Sin embargo, solo los fabricantes a gran escala tienen sistemas de servicio postventa sonidos. Todos los productos de lechada de baldosas inferiores se venden como una venta "One-shot". El fabricante está fuera de contacto después de que se venden los productos. Definitivamente, no hay un servicio postventa, y, como resultado, los consumidores pagarán por la pérdida, lo que causó el caos en todo el mercado.


Fabricantes de Fabricantes de Azulejos de Niña Utilice materias primas de alta calidad y ambientales, y Nize prometió proporcionarle una serie de instrucciones de construcción de productos y garantía postventa.