Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cuándo es apropiado hacer lechada de baldosas en toda la decoración?
Certificaciones
Síganos

¿Cuándo es apropiado hacer lechada de baldosas en toda la decoración?

¿Cuándo es apropiado hacer lechada de baldosas en toda la decoración?

2020-11-27 10:08:18

La decoración tiene cierto procedimiento de trabajo, entonces, ¿cuándo es el momento adecuado para construir lechada de baldosas?

1. Después de que las baldosas de cerámica estén fijadas y completamente secas

La lechada de baldosas se debe utilizar en el material de relleno de la junta de baldosas de cerámica, por lo que se construye después de que se fijan las baldosas. Pero lo que debe tenerse en cuenta es que debe hacerse después de que la baldosa cerámica esté completamente seca, de lo contrario, es muy fácil que aparezca la baldosa cerámica en la circunstancia de tambor vacío, la lechada de la baldosa se volverá blanca, se caerá y afectará el efecto final. Por lo tanto, debe hacerse en el momento adecuado.

 

 

2. Después de pintar o pegar el papel tapiz

Es necesario limpiar antes de la construcción de la lechada de baldosas, cuando el polvo entre en el espacio, la lechada de baldosas no será firme, fácil de caer. Los lugares pintados dejaron mucho desperdicio de decoración. Por lo tanto, es necesario completar estos trabajos y limpiar antes de la construcción de la lechada de baldosas.

 

 

3. Después de que el carpintero y el pintor hayan terminado y limpiado

Cuando el carpintero y el pintor terminan, producirán mucho polvo y basura de construcción, por lo que la construcción de la lechada de baldosas debe realizarse después de estos procedimientos para evitar el fenómeno de que la lechada de baldosas no esté firme y se caiga, lo que afectará la calidad y la belleza de lechada de baldosas.

 

 

4. Antes de instalar el techo y el gabinete

Si la lechada de baldosas se usa para el inodoro y la cocina, debe considerar la instalación de gabinetes y electrodomésticos, si después de eso, la construcción será difícil y no es fácil lidiar con todo tipo de juntas, afectará el efecto general, por lo que La construcción de baldosas con lechada debe realizarse antes de instalar el techo o el gabinete.

 

 

5. Antes de las entradas de muebles.

Si hay artículos antes de la construcción de la lechada de baldosas, como muebles. No solo costará tiempo y aumentará la dificultad de construcción, sino que también la eficiencia del trabajo es menor. Por lo tanto, es mejor realizar la lechada de baldosas antes de las entradas de los muebles.

 

 

Hijastra - China porcelana seam an agent proveedor, tenemos productos de alta calidad, bienvenido a contactarnos.