Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¡Lo que no sabes sobre la lechada de baldosas en primavera!
Certificaciones
Síganos

¡Lo que no sabes sobre la lechada de baldosas en primavera!

¡Lo que no sabes sobre la lechada de baldosas en primavera!

2021-03-06 09:31:43

En marzo, la brisa primaveral es cálida, la luz brillante de la primavera brilla sobre la tierra, todas las cosas muestran una vitalidad, al igual que quienes esperan a los dueños de la decoración, ¡más ansiosos por la llegada de esta temporada! Porque uno de los principales atractivos de springa es la agradable temperatura y humedad. Kelin fabricante de pegamento para construcción hoy para hablar con ustedes cinco razones sobre los propietarios como la lechada en la primavera.

 

1. La vida útil de la lechada para baldosas es larga.

La temperatura y la humedad adecuadas en primavera pueden garantizar el rendimiento de los productos de lechada en estado dorado. En este momento de la construcción, los productos de lechada pueden aprovechar al máximo las mayores ventajas, pueden adherirse firmemente al espacio de la baldosa cerámica y la baldosa cerámica forma un todo, el vapor de agua, el aceite, el molde y los objetos granulares se bloquearán firmemente por los productos de lechada. Además, la temperatura constante también puede hacer que los productos de lechada se sequen de manera estable y aprovechar al máximo sus ventajas brillantes y brillantes. La humedad adecuada puede garantizar que los productos de lechada no cambien de color, no se blanqueen ni se caigan durante la construcción.

 

 

 

2. Proteja la baldosa cerámica, prolongue la vida útil de la baldosa cerámica

La construcción de los productos de lechada a la temperatura adecuada, no solo el brillo de la lechada de baldosas, la alta dureza, la flexibilidad es buena, protege el diamante de baldosas de cerámica sin daños, sino que también protege la baldosa de cerámica, prolonga la vida útil de las baldosas de cerámica.

 

 

 

3. Mejora el sabor de la decoración.

Los productos de lechada son ricos en color y de color puro. El equipo de construcción de lechada de baldosas elegirá un color apropiado para la lechada de baldosas de acuerdo con los diferentes estilos de decoración del hogar y ladrillos. No solo ilumina el estilo decorativo propio, sino que también mejora la belleza general, de modo que las baldosas de interior tienen vitalidad y ya no son monótonas.

 

 

 

4. No retrase el check-in

El período de lechada de baldosas es más corto que el de decoración, y no retrasa el tiempo de ocupación de los propietarios, porque después de la construcción de lechada de baldosas, el borde se puede palear después de 4-5 horas, y se puede usar normalmente después 24 horas, lo cual es muy conveniente.

 

5. Manos libres del trabajo de parto

Hay un viejo refrán: atrapa temprano en lugar de tarde. Algunas cosas se hacen antes, cuanto antes sea el beneficio, también se hace la lechada. Antes de la lechada, no será difícil conseguir que el suelo, el ladrillo de la pared de aceite de cocina y el inodoro se humedezcan, la lechada de baldosas puede formar una capa de película protectora en el espacio de baldosas de cerámica, evitar que la suciedad, el aceite negro, las bacterias entren y se reproduzcan, y fácil de limpiar, ya que la toallita puede brillar, limpiar al limpiar.