Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¡Lo que no sabes sobre la lechada de baldosas hecha por segunda vez!
Síganos

¡Lo que no sabes sobre la lechada de baldosas hecha por segunda vez!

¡Lo que no sabes sobre la lechada de baldosas hecha por segunda vez!

2020-11-13 09:33:14

Recientemente, la gente pregunta a menudo que si la lechada de baldosas no está satisfecha, ¿se puede volver a hacer? ¿No es fácil de hacer, dañará las baldosas? La vieja casa decorada no tenía lechada de baldosas, entonces ¿todavía se puede hacer ahora? ¿Tiene algún requisito? Fabricante de agente de costura de China decirte.

 

 

A menudo decimos que el mejor momento para hacer la lechada de baldosas es después de terminar las baldosas de cerámica al decorar. Después de esperar a que la baldosa cerámica esté completamente seca, puede emprender la lechada de la baldosa. Esta vez, la lechada de baldosas puede ahorrar muchos problemas y tiempo. Así que perdiendo esta vez, tampoco es necesario que se sienta deprimido, porque la lechada de baldosas de cerámica en cualquier momento. Pero en segundo lugar, hacer la lechada de baldosas o lo último será más trivial cuando esté en la construcción, también prueba la capacidad profesional del personal de construcción.

De hecho, la construcción de la lechada de baldosas no es más que el despeje de juntas, caucho, la eliminación de material sobrante y otros pasos. Pero para la lechada de baldosas tardías, lo más difícil es despejar la costura. No importa si es para la segunda costura o para rellenar la costura con materiales como un agente de calafateo, los materiales de relleno entre las grietas se deben limpiar antes de la construcción de la costura. Preste atención a no poder romper la baldosa cerámica incluso en este proceso, entonces, cómo hacerlo para quitar el material restante sin dañar la baldosa cerámica.

 

 

1. Prepare las herramientas de costura: cortador de cajas, raspador, secador de pelo o soplador de calor, cono de costura o cono de limpieza eléctrica, cepillo, esponja, etc.

2. Construcción: Para la construcción secundaria de la lechada de baldosas, puede usar un cortador de cajas o un raspador para limpiar la lechada de baldosas original poco a poco. En las áreas que son difíciles de limpiar, puede usar un secador de pelo o un soplador de calor para calentar la lechada de baldosas, y la lechada de baldosas calentada es más fácil de limpiar.

 

 

Si está lleno de agente de unión o agente de relleno, porque en su mayoría son cemento blanco, que puede usar el cono de limpieza de grietas o el cono de limpieza de grietas eléctrico para limpiar. El cono de limpieza de grietas eléctrico requiere relativamente un poco más de esfuerzo, ya sea con un cuchillo o un cono de limpieza de grietas, especialmente cuando la limpieza debe prestar atención a la técnica de construcción, una vez que el borde de la baldosa cerámica esté desigual o colapsado, habrá mucha influencia en el futuro. Efecto de lechada de baldosas.

Después de limpiar la costura de relleno del material, puede usar un cepillo o una aspiradora para limpiar la suciedad entre las juntas. Luego, limpia el polvo de la superficie de cerámica con una esponja. Para evitar que al hacer pegamento, el polvo ingrese a la grieta y afecte el efecto de lechada de las baldosas. De esta forma, básicamente se completa la limpieza de la junta, y luego el agente de acabado, cuando está completamente curado, eliminando el material residual. Todo lo anterior es la lechada de baldosas por dos veces y los asuntos específicos de la lechada de baldosas de la casa vieja, ¿parece muy fácil? Algunas cosas son más fáciles de decir que de hacer, sólo por el hecho de que limpiar la costura es poner a prueba en gran medida la paciencia y el cuidado del constructor. Se sugiere que las cosas profesionales deben ser realizadas por personas profesionales.