Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¡Lo que no sabes de las casas antiguas!
Síganos

¡Lo que no sabes de las casas antiguas!

¡Lo que no sabes de las casas antiguas!

2020-11-20 10:17:34

Con la mejora de la concienciación de las personas sobre la protección del medio ambiente y la salud, la lechada de baldosas se realizará en la remodelación de la nueva casa, no solo por lo bello, sino que también puede prevenir una serie de problemas que tienen las juntas cerámicas.

Para que la casa vieja haga la lechada de baldosas, la gente tiene un entendimiento común: no importa la casa vieja o el suelo viejo, no importa si hace la lechada de baldosas o no. Pero cuando sepa más, puede pensar de manera diferente.

Siguiente Kelin Proveedor de lechada de baldosas mate a base de agua de China ¡Dirá el problema de la lechada de baldosas que concierne a un edificio antiguo con usted!

 

 

Casas en barrio antiguo, después de vivir mucho tiempo aparecerán muchos problemas como tuberías de agua en mal estado o el exterior de la casa dañado, etc. De hecho, la apariencia de un poco viejo no importa, la clave es el saneamiento ambiental interior.

1. ¡Qué no podemos soportar!

Todos los días, después del trabajo yendo a casa para abrir la puerta, lo primero que se ve es la junta de azulejos negros en el suelo. Especialmente en la esquina del baño, la cocina y otros lugares húmedos, está muy sucio, negro y no es fácil de limpiar. Si la baldosa de cerámica decorada es de color claro, no es resistente a la suciedad y no se puede lavar para limpiar, incluso crecer manchas negras. Con el paso del tiempo, limpiarlos no puede cambiar el fenómeno, chupar tampoco, solo puede quedarse allí quieto de esa manera, dejar que las manchas y las bacterias se acumulen día a día.

 

 

02. Las baldosas están tan sucias y oscuras, ¿puede mi vieja casa hacer lechada para baldosas?

Sí, por supuesto.

Ya sea que haya terminado de baldosas de cerámica en su hogar, o se esté preparando para colocar baldosas de cerámica, o ya está terminado por unos años, todo lo anterior puede hacer la lechada de baldosas, y el efecto es el mismo, lo que puede hacer que el suelo sea brillante y hermosa.

 

 

03. ¿Qué aspecto tiene la antigua habitación cuando está terminada?

El producto de lechada de baldosas es un tipo de material de vestimenta para el hogar de estilo nuevo, y es un tipo de producto especial que se utiliza para rellenar las juntas de baldosas de cerámica.

Limpiar la ceniza, el polvo y el escaleno en las juntas de las baldosas de cerámica aún puede evitar que las juntas de baldosas de cerámica rezumen agua, moho y críen bacterias, que resuelven una serie de problemas de las juntas de baldosas de cerámica, haciendo que las baldosas de cerámica adquieran un aspecto completamente nuevo al mismo tiempo. tiempo más salvaguardar la salud de los residentes.

 

 

Cálidos consejos de Xiaoke

La mayor diferencia entre la habitación antigua y la nueva es la separación de las juntas.

1, en cuanto a la costura de belleza de la habitación anterior, primero debe limpiar el cemento blanco dentro del espacio, dejando a un lado la junta con cierta especificación y luego use un cepillo y una aspiradora para limpiar el polvo;

 

 

2. Limpie los espacios y las áreas circundantes con una toalla limpia (la mayor parte del cemento blanco se cae, por lo que es difícil de limpiar y necesita paciencia).

¡Recuerda! ¡Es crucial mantener el espacio limpio y seco, y luego construir de acuerdo con la secuencia de construcción!

Arriba están los problemas relacionados con la lechada de baldosas de la habitación vieja, espero que pueda ayudar a quien necesite la lechada de baldosas. Xiaoke también quiere decir que es necesario calentar el material cuando se construye en invierno.