Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Qué lechada de baldosas es adecuada para Mosaic?
Síganos

¿Qué lechada de baldosas es adecuada para Mosaic?

¿Qué lechada de baldosas es adecuada para Mosaic?

2021-01-21 12:17:00

Al decorar, muchas personas pueden usar baldosas de cerámica de mosaico, las baldosas de cerámica de mosaico tienen una plasticidad extremadamente fuerte y un color rico, ¡dando a las personas una especie de sensación increíble! Sin embargo, aunque el mosaico tiene tantas ventajas, debido al área pequeña, al tener más juntas de loseta, si estas juntas no se pueden manejar bien, estará negra y sucia, lo que afectará la belleza general de la loseta. La junta de mosaico no es fácil de limpiar, la mejor manera es usar lechada de baldosas, pero ¿qué tipo de lechada de baldosas es adecuada para baldosas de mosaico?

 

 

Las baldosas de mosaico tienen más juntas, si usa lechada de baldosas de dos componentes, no solo es difícil de hacer, y el desperdicio y la eficiencia son muy bajos. En países extranjeros, la lechada de baldosas epoxi a base de agua se utiliza generalmente para la lechada. Kelin fabricante de lechada de baldosas produce lechada para baldosas epoxi a base de agua con una variedad de colores, 28 colores se pueden combinar con una variedad de estilos de baldosas de mosaico, realmente un ladrillo con un color.

 

 

El método de construcción de lechada de baldosas epoxi a base de agua también es adecuado para baldosas de mosaico. Kelin Epoxy Tile Grout se compone de componentes A y B. Durante la construcción, solo los componentes A y B deben agitarse uniformemente de acuerdo con la proporción de 1: 1, y luego raspar en el espacio con un raspador de goma. Finalmente, la lechada se limpia dos veces con una toalla mojada en agua y se pule. ¿Es conveniente y simple?