Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿En qué debemos prestar atención cuando se engancha afuera?
Síganos

¿En qué debemos prestar atención cuando se engancha afuera?

¿En qué debemos prestar atención cuando se engancha afuera?

2021-06-05 09:42:03

Hoy en día, muchos propietarios no solo harán que la lechada de azulejos en el interior, sino que también opte por usar la lechada de azulejos en lugares al aire libre, como balcones y piscinas. Sin embargo, tenemos en cuenta el viento al aire libre y la lluvia durante mucho tiempo para aceptar el "bautismo", preocupado por el efecto no es bueno. De hecho, también se puede hacer una lechada de azulejo al aire libre, la clave es elegir los productos de lechada de azulejos correctos y prestar atención al mantenimiento tardío.

Teniendo en cuenta la particularidad del entorno aéreo abierto, deberíamos elegir materiales más sólidos, resistentes al desgaste y resistentes a la oxidación para la lechada de las baldosas, ya que la exposición perenne al viento y el sol reducirán enormemente la vida útil de las costuras en el ambiente al aire libre.Además de la resina epoxi, también hay una materia prima muy importante: la arena calcinada natural. El adhesivo epoxi transmitido por el agua tiene una mejor capacidad para resistir la radiación ultravioleta y la oxidación. Hay más pisotes al aire libre que en el interior, y la dureza y el coeficiente de resistencia al desgaste del adhesivo epoxi transmitido por el agua son mucho más altos. Se puede ver que el adhesivo epoxi transmitido por el agua es más adecuado que la lechada de azulejos ordinarios. Adhesivo epoxi a base de agua producido por Kelin Proveedor de grout Tiene alta resistencia, fuerte, resistencia a grietas y buena durabilidad.


Además, este adhesivo epoxi transmitido por el agua también tiene las siguientes ventajas:

Los productos se pueden utilizar para baldosas de cerámica de alta calidad, baldosas rústicas, piedra y mosaico para calafatear de piso de pared, de lujo de baja clave. Como cocina, inodoro, piscina, aplicaciones comerciales y de entretenimiento.

Después de hacer un buen trabajo de la lechada, también deberíamos aprender a mantener y mantener en nuestra vida diaria. Por ejemplo, intente mantener el piso seco y evitar agua jabonosa y otros aguas alcalinas al limpiar, para no destruir el brillo de la lechada de las baldosas. En segundo lugar, cuando se limpia la superficie de las baldosas de cerámica, es mejor usar un paño suave y limpio para limpiar, no usar la limpieza nítida, aunque el desgaste de la lechada de las baldosas, pero las herramientas demasiado afiladas aún pueden rascarse la superficie de la lechada de las baldosas, causando desgaste y lágrima.


Para hacer uso de una lechada de azulejo durante mucho tiempo, no solo debemos elegir productos de alta calidad, sino que también hagamos un buen trabajo de mantenimiento diario, para mejorar verdaderamente la vida útil del producto.