Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Qué debo hacer si utilizla herramienta incorrecta para presionar juntas
Síganos

¿Qué debo hacer si utilizla herramienta incorrecta para presionar juntas

¿Qué debo hacer si utilizla herramienta incorrecta para presionar juntas

2020-12-18 09:36:13

Muchos trabajadores novatos o propietarios de casas de bricolaje pueden utilizar la herramienta de prensa equivocado en la construcción de la esquina, si se utiliza el mal cómo reparar.

Si encuentra que ha utilizado la herramienta equivocada en el proceso de presionar, simplemente puede cambiar la herramienta correcta y presionarla de nuevo. Siempre y cuando usted encuentra que usted ha utilizado la herramienta incorrecta antes de curar o usted siente que usted no la ha presionado bien la primera vez, usted puede presionarla otra vez. De acuerdo con el tamaño de la brecha para seleccionar las articulaciones adecuadas herramientas de presión, por lo presionfuera de la brecha suave y hermoso.

 

 

Si la herramienta no se utiliza correctamente hasta después del curado de la lechada, sólo podemos retirar la lechada y volver a empezar. Hay que señalar que después de curar, incluso si la lechada de azulejos lo feo, no se puede apresura pala la lechada de azulejos, debe ser con la ayuda de herramientas auxiliares de retrabajo profesional, pistola de aire caliente sopllechada de azulejos blan, con el fin de eliminar la lechada de azulejos curado, de lo contrario, en la limpieza de la lechada de azulejos dará lugar a un colapso azulejos de cerámica.

 

 

En el caso de falta de experiencia o sugerir que practique más después de la construcción, o para encontrar un técnico profesional para la construcción, no actuar precipitoh. Kelin es un profesional China colorido epoxi teja proveedor. Por favor contáccon nosotros para más detalles.