Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Qué se debe prestar atención en la construcción de selladores?
Certificaciones
Síganos

¿Qué se debe prestar atención en la construcción de selladores?

¿Qué se debe prestar atención en la construcción de selladores?

2021-10-28 14:46:04

Las siguientes son las precauciones de construcción de Kelin. Proveedor de grout de azulejo:

1. antes de la construcción de la Costura de azulejos de cerámica, recuerde limpiar la higiene, la limpieza de costura y azulejos es esencial, de lo contrario, afectará directamente el efecto de la construcción.

2. Cuando la temperatura de construcción es inferior a 15 °, se recomienda remojar el sellador en agua caliente durante más de 10 minutos antes de usarlo.

3. Si la construcción del ladrillo de grano de madera y el ladrillo antiguo deben encerarse antes de la construcción, de lo contrario, el lado de la pala puede dañar la baldosa cerámica.

4. No se recomienda utilizar el primer material de 40 CM-60CM en el tubo de mezcla al comienzo de la construcción, para evitar el fenómeno de la mezcla deficiente y el efecto de construcción deficiente.

5. Hay agua o húmedo en la brecha de la baldosa cerámica, por favor, no cose la construcción. Secre la brecha con un ventilador caliente o espere a que el agua en la brecha se vuelva a volatilizar naturalmente y luego hacer el Adhesivo para azulejos.

6. Pulse al agente de costura perfecto, como 24 horas de sellador seco antes de retirar el material residual

7. La construcción de la Adhesivo de ladrillo epoxi No se mojará dentro de los tres días.

8.Cueva el sellador no utilizado con una tapa, y cambie un tubo de mezcla cuando sea necesario.

9. En la construcción, no use cosas afiladas para empujar, no usar productos de ácidos fuertes, de lo contrario destruirá el efecto del sellador.

10. Se debe prestar atención a la construcción de la costura antes de la puerta de los muebles, porque de esta manera, al mover los muebles, no destruirá el efecto de Agente de la costura de la belleza.

11.En contacto, use guantes de goma, para no afectar la salud. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.