Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Qué herramientas de costura tienes?
Certificaciones
Síganos

¿Qué herramientas de costura tienes?

¿Qué herramientas de costura tienes?

2021-11-06 14:24:13

El efecto terminado del sellador es hermoso, pero ¿qué herramientas utilizan los trabajadores de la construcción para llevar a cabo la construcción? Kelin Supplie de la lechada de azulejor Herramientas para mostrarte:


Cono de letra y cepillo: barrer el polvo del cortador de la caja. Cepillo en uso, para limpiar a lo largo de la brecha, a ambos lados. No limpie a lo largo de la brecha esta línea recta, es fácil barrer el polvo en la brecha.

Aspirador: limpie el polvo dentro de la brecha con la aspiradora nuevamente, asegúrese de que la brecha de azulejos de cerámica esté limpia sin impureza, asegúrese de que el efecto de la costura de los Estados Unidos sea óptimo

Papel de grano de belleza: puede separar efectivamente el redundante Agente de la costura de la belleza Y la baldosa cerámica, directamente, se deslice después de la construcción, puede finalizar fácilmente la construcción, no envíe a los trabajadores a limpiar la puerta dos veces.

Cera de belleza Cera: Acción en ladrillo antiguo, ladrillo mate, efecto de aislamiento, fácil de limpiar el material restante.

Pistola de pegamento: Se utiliza para instalar productos selladores, a través de la ayuda de la pistola de pegamento, deje que el coloide se salga fácilmente. Si el sellador es un doble tubería de dos componentes, use una pistola de pegamento de ahorro de mano de mano de doble tubería para facilitar la alimentación.


Manguera de goma: mezcle uniformemente los materiales A y B para la descarga. Una tubería mixta se adapta mejor con un sellador, intente no mezclar un tubo mixto con múltiples construcción sellante.

Esponja especial: se utiliza para limpiar el exceso de sellador y otras manchas, más fuerte que la esponja ordinaria en el mercado, use más energía;

Raspador, bola de costura de presión: material en la brecha después del trabajo de la costura de presión. El raspador se utiliza principalmente para la arena de color epoxi barbed, y la bola de la junta de presión se utiliza principalmente para la construcción de la junta de presión de Sellador de dos componentes.

CUCHILLO DE PIEL: Después de curar el sellador, use una cuchilla de pala o un cuchillo de utilidad para limpiar el material restante.


Si necesita decorar un baño o una cocina y necesita usar sellador, siempre puede comunicarse con Kelin Fabricante de la lechada de teja epoxi Para hacer que tu casa sea más hermosa.