Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿A qué problemas debe prestar atención a la antigua habitación?
Certificaciones
Síganos

¿A qué problemas debe prestar atención a la antigua habitación?

¿A qué problemas debe prestar atención a la antigua habitación?

2021-10-26 15:03:50

Costura de belleza de azulejos de cerámica Deje que la brecha de azulejos de cerámica ya no sea una línea negra, sino la baldosa cerámica y la composición de baldosas de cerámica de un todo, se ven hermosas y generosas, ojos brillantes. La costura de la belleza no solo lleva a la gente disfrute visual, sino también anti-negro, anti-moho y anti-suciedad, que tiene muchos beneficios. Muchos propietarios también entienden gradualmente los beneficios de la costura de la belleza, antes de que la nueva decoración del hogar no hiciera una costura de belleza, después de unos años, ahora quiero hacer una costura de belleza, ¿a qué prestar atención?

La antigua casa hace Relleno de calafateo de brechas, el problema más común se había usado otro para rellenar el material de la costura (cemento blanco o agente de costura de relleno), tal vez la abertura no llena material, sino que el tiempo de uso es demasiado largo, el polvo, Besmirch ha llenado la abertura de azulejos de cerámica. Si desea cambiar para lechada¿Necesita limpiar el material de llenado de costura anterior y las manchas de polvo, limpie la brecha de la baldosa cerámica, para hacer tadhesivo de Ile.

Antigua casa para hacer el Sellant Fix super pegamento, necesita hacer una verificación muy importante: compruebe si la baldosa suelta.

Si la baldosa cerámica se ha soltado, no es adecuado para coser. El aflojamiento de la baldosa cerámica afectará la adhesión de la costura y conducirá al derramamiento de la costura. Si la baldosa cerámica está suelta, es necesario volver a colocar la baldosa cerámica y luego coserla.

Ya sea una casa nueva o una casa antigua, siempre que las condiciones de construcción sean apropiadas, se puede hacer normalmente. No piense que su casa ha vivido durante algunos años, no es adecuado para hacer una belleza de costura. Costura de azulejos de cerámica Puede agregar color a la casa antigua.