Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Qué precio de lechada es buena?
Certificaciones
Síganos

¿Qué precio de lechada es buena?

¿Qué precio de lechada es buena?

2021-03-31 09:26:22

Hoy en día, la calidad de la lechada de las baldosas del mercado es desigual con muchos tipos, y el precio también es alto y bajo. ¡Hoy hablaremos sobre la diferencia entre la lechada de azulejos de $ 2 y $ 6, y cómo elegir la lechada de azulejos más rentables entre muchas marcas!

1. La diferencia de precio de la lechada de azulejos.

Como dice el dicho, los buenos bienes nunca son baratos, pero a veces el precio no representa todo, el precio y la calidad en el mercado, lo bueno y lo malo se entremezcla. Entonces, ¿cuánto podemos establecer el precio de la lechada de azulejos para que los consumidores descansen? De $ 2 a $ 10, ¿por qué es la gran diferencia? Hoy Kelin Fabricante de lechada Te llevará a aprender sobre ello.

 

 

2. Estándar de lechada de alta calidad.

A. Olor: La lechada de azulejos de alta calidad no tiene olor picante, protección ambiental y no tóxico, y no hará daño a la salud humana.

B. Efecto de solidificación: el agente de curado y el adhesivo son los componentes principales de la lechada de baldosas. Si los materiales utilizados por ellos son pobres, el efecto de la lechada de baldosas se verá gravemente afectada. En general, el pegamento de la lechada de baldosas inferiores es fácil de colapsar, y el pegamento se encogerá después de curar, y se siente suave y desigual, mientras que la lechada de baldosas de alta calidad está por el contrario, con un efecto completo y duro y una superficie lisa.

C. Color: Para ahorrar costos, la lechada de baldosas inferiores utiliza el tóner de pigmento químico. El color producido por este tóner es muy brillante, que parece muy desigual desde diferentes ángulos, no fija el color y es fácil de desvanecer en la etapa posterior. Pero la alta calidad del polvo de color de la lechada de azulejos es fino y natural, de buen brillo, sin desvanecimiento.

D. Fuerza adhesiva: los más importantes son los relés pegajosos, en la brecha que no tiene polvo en la lechada de baldosas seca y de alta calidad puede soportar firmemente la baldosa cerámica, el rendimiento de sellado es muy bueno, la herramienta que usa afilada, sin saber a la solidificación, también no puede raspar.Sin embargo, si es la lechada de baldosas inferiores, su adherencia es pobre y su vida útil no es larga.

 

 

3. Margen de costo de precios.

A. Materia prima: las materias primas más importantes de la gorrita de los azulejos son resinas epoxi, resinas epoxi de alta calidad y resinas ordinarias con precios que van desde Yuan a Yuan. Los materiales de alta calidad muestran el mejor efecto de la protección del medio ambiente.

B. Contenido sólido: Para reducir el costo, la lechada de baldosas de baja calidad, el contenido sólido es relativamente bajo, los ingredientes efectivos se diluyen con disolvente, dichos productos, la relación de contracción es grande, la fuerza de unión se investiga, fácil de colapsar y caerse.

C. Rendimiento de la protección del medio ambiente: 1.3BAC es un componente importante del agente de curado, que tiene una mayor influencia en la estabilidad del producto. Los materiales alternativos con el mismo rendimiento son el nonilfenol y el formaldehído. Los productos de baja calidad pueden reducir el contenido de 1.3BAC, e incluso los comerciantes negros reemplazarán el 1.3BAC con Nonilphenol y Formaldehyde, que son prohibidos por la Organización Mundial del Medio Ambiente. De esta manera, el proceso de producción y el costo del producto se reducen enormemente, y el rendimiento y la preparación también se mejoran enormemente. Por lo tanto, muchas empresas sin escrúpulos y pequeños fabricantes utilizan el nonilfenol y el formaldehído, independientemente del equilibrio entre el cuerpo del consumidor y el medio ambiente.

D. Peso: puede ver los productos en diferentes unidades de peso en varios sitios web. Mililitros, gramos. La densidad de la lechada de las baldosas es diferente. La densidad de la resina epoxi no es tan grande, alrededor de 1.2. Para ahorrar material, la pequeña fábrica escribirá el contenido neto como 400 g, pero el producto real es solo de aproximadamente 300 ml, con muy poco contenido. Algunos son incluso menos de 300 mililitros, porque se mezclan en la lechada de la baldosa con relleno, lo que es muy denso, por lo que pesa aún más. El efecto de uso del producto y la vida se puede imaginar, asegúrese de ser descontados enormemente.

 

 

Al comprar lechada de azulejos, no solo debemos observar su precio, sino también mirar los ingredientes. A través del contenido anterior puede distinguir la lechada buena o mala de la lechada, ¿ha aprendido?