Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cuál es la razón por la cual se cae la lechada de azulejos?
Síganos

¿Cuál es la razón por la cual se cae la lechada de azulejos?

¿Cuál es la razón por la cual se cae la lechada de azulejos?

2021-07-05 11:35:26

Muchos consumidores hacen la lechada de azulejos perfectos poco después de la caída, fractura y otros fenómenos. ¿Es el producto en sí? ¿O es este nuevo tipo de lechada no buena? Hoy te llevaré a analizar, donde al final aparece el problema.

De hecho, en general hay tres razones.

1. Causado por construcción inadecuada.


A.Está tiene una gran relación con la limpieza de las costuras.

Si las grietas de los azulejos no se limpian o no se limpian, la construcción directa no solo afectará el efecto de las costuras, sino que también llevará a la caída de las costuras en casos graves.

B. El polvo dificulta la unión y la reacción del sellador a la superficie de la base.

Incluso si el sellador no se cae en ese momento, el sellador se caerá bajo la influencia de la temperatura ambiente después de curar. Es solo una cuestión de tiempo o tiempo.

C. La construcción, no hizo el proceso de llenado completo.

Algunos equipos de pequeños equipos de construcción, para ahorrar costos, al golpear solo una pequeña capa, no llenar 3-5 mm, de modo que el producto y el área de contacto de la superficie de la base son demasiado pequeños, en el proceso de uso, la vibración de pisoteo de baldosas cerámicas , los cambios de expansión y contracción térmica, harán que la lechada de las baldosas y la superficie base causaron por separación, para caerse.


2. Problemas ambientales.

La base de construcción está mojada y no es lo suficientemente seca. Esta lechada de azulejos en la construcción de la época, y no reaccionó completamente en la base, se unió juntos. Sobre el paso del tiempo, la lechada de las baldosas es muy fácil de caerse.

3. Use problemas de calidad del producto.

Hay algo malo con la calidad del producto en sí. Algunas empresas para ahorrar costos, competencia de precios viciosos, y luego agregar un relleno excesivo en la lechada de la baldosa o la dilución excesiva de la resina epoxi, el producto es muy delgado, de modo que la velocidad de contracción del producto aumentó. Para mucho tiempo, el azulejo La lechada se encogerá y se caerá de la superficie de la base.

Por lo tanto, si el producto es largo y duradero, la elección de los productos de calidad, el personal de construcción experimentado y calificado, la construcción estandarizada, son esenciales. China Kelin Spoxy Tile lechería proveedor es tu mejor opción!