Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cuál es la diferencia entre el adhesivo epóxico transmitido por el agua y el adhesivo de dos componentes?
Certificaciones
Síganos

¿Cuál es la diferencia entre el adhesivo epóxico transmitido por el agua y el adhesivo de dos componentes?

¿Cuál es la diferencia entre el adhesivo epóxico transmitido por el agua y el adhesivo de dos componentes?

2021-10-29 13:29:57

Los productos de Kelin Tile Brout proveedor Incluye adhesivo epoxi transmitido por el agua y adhesivo de dos componentes. Para permitirle comprender completamente la diferencia entre los dos, le doy una comparación de los siguientes aspectos:

1. Composición

Cañón Adhesivo epoxi a base de agua: La resina epoxi como material principal, agregar grandes partículas de arena de color de vidrio, pertenece a los productos de protección ambiental a base de agua;

Adhesivo de dos componentes: por un nuevo polímero de alta tecnología (principalmente resina epoxi) y composición de pigmento de alto grado, dividido en agua y productos de aceite.

2. Uso

Adhesivo epoxi transmitido por el agua de cañón: limpie la brecha antes de su uso, mezcle AB Dos grupos de materiales, mezcle manualmente los uniformemente y luego limpie en la baldosa, luego raspe la costura y luego limpie el exceso de arena de color epoxi en la superficie, Y finalmente espere a curar.

Adhesivo de dos componentes: limpie la brecha antes de su uso, y suelte el coloide aproximadamente 40 cm-60 cm del extremo frontal de la manguera para asegurarse de que el pegamento en la parte posterior esté mezclado uniformemente. Luego, el coloide se golpea en la brecha, y luego el coloide La presión se puede llevar a cabo, y el pegamento se puede palpar después de la solidificación de la costura.

3. Efecto de producto terminado

Adhesivo epoxi transmitido por el agua de cañón: muy difícil después de curar, las partículas de pigmento son más grandes, el producto terminado es textura helada, se ve de lujo de baja clave, muy adecuado para azulejos de grano de madera antiguos;

Adhesivo de dos componentes: el color es delicado, muy duro después del curado, la superficie es suave y las manchas se pueden limpiar directamente.

4. Ventajas

Arena de color epoxi de cañón: sencillo de usar, tiempo y esfuerzo, súper adherencia, limpieza conveniente, una vida más larga, precio más rentable;

Sellador de doble tubo: impermeable, moho y permeable, rico en color, adherencia fuerte, una limpieza muy conveniente, se puede limpiar junto con azulejos de cerámica.

5. Deficiencias

Arena de color epoxi de barril: es laborioso agitar a mano. La arena coloreada que se ha agitado uniformemente debe usarse dentro del tiempo especificado y no se puede dejar para el siguiente uso, pero se puede usar el inestirred; El tiempo de curado completo es más largo, y la limpieza después de curar será más problemática que los sellador.

Sellador de doble tubo: la construcción es más complicada. Si hay agua clara durante el curado, es fácil hincharse y secarse. Es necesario limpiar el espacio y no dejar las manchas de polvo y agua, de lo contrario, es fácil hacer que el sellador se caiga; Las baldosas ásperas deben cubrirse con papel fino.

Como se puede ver en los puntos anteriores, el adhesivo epoxi a base de agua y el adhesivo de dos componentes tienen sus propias características, y qué producto es mejor usar depende de las necesidades del propietario. Fabricante de relleno de huecos de epoxi de Kelin Le recuerda que lo más importante es elegir el producto que le gusta. ¿Prefieres el adhesivo epoxi transmitido por el agua y el adhesivo de dos componentes?