Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cuál es la mejor opción para la decoración del hogar?
Certificaciones
Síganos

¿Cuál es la mejor opción para la decoración del hogar?

¿Cuál es la mejor opción para la decoración del hogar?

2020-12-28 09:29:22

El detalle de la decoración del hogar es el más importante, se debe considerar desde muchos lados. Por ejemplo, lo que la mayor parte de la cocina y el inodoro es impermeable, a prueba de moho, a prueba de humedad y de aspecto de limpieza, pero la sala de estar y el porche deben notar una dureza resistente al desgaste. Estos detalles no solo pueden mejorar el efecto del uso en el futuro, sino que también pueden resolver muchos problemas innecesarios.

 

 

El baño y la cocina se eligen básicamente para pavimentar baldosas de cerámica, pero las juntas de baldosas de cerámica son fáciles de introducir cenizas después de mucho tiempo, no solo se ve mal, sino que también genera bacterias. Entonces, ¿qué debería usarse para llenar los huecos en los mosaicos? ¿Qué se debe utilizar para llenar los huecos en las baldosas?

 

 

Agente de calafateo tradicional, generalmente a base de cemento, el color opcional es menos, solo negro, blanco, gris. Su ventaja es que la construcción es simple, el precio también es económico, incluso a veces si compras baldosas de cerámica, la lechada puede ser gratis. Una vez hecho esto, habrá pequeños agujeros invisibles a simple vista en la superficie, relativamente hablando, es fácil de ensuciar después de mucho tiempo, incluso estará mohoso en el inodoro, también el efecto impermeable es así, se caerá y se romperá , limpiar no es conveniente.

 

 

La apariencia de la lechada de baldosas resuelve completamente sus inconvenientes. No solo puede ser impermeable, a prueba de moho y a prueba de humedad, sino que también tiene una buena propiedad antiincrustante y es conveniente para la limpieza. También puede bloquear eficazmente las bacterias. El color es rico y no se desvanece, más firme y duradero, duro como las baldosas de cerámica después del curado, no tiene que preocuparse por caerse. Es la mejor opción para decoración.

La lechada de baldosas producida por Kelin construcción de fábrica de pegamento es ecológico y no tóxico. La adición de iones de oxígeno negativos puede purificar eficazmente el aire. Las materias primas de los productos son todas materias primas importadas con calidad garantizada.