Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Para qué se usa la cera de la costura de belleza?
Certificaciones
Síganos

¿Para qué se usa la cera de la costura de belleza?

¿Para qué se usa la cera de la costura de belleza?

2021-11-19 11:51:34

Hay muchos tipos de baldosas cerámicas. Cuando el personal de construcción de la agente conjunto Lleve a cabo la construcción de la articulación, se aplicará un poco de cera oleosa alrededor de la brecha de la baldosa cerámica especial. Entonces, ¿qué se usa la cera para la articulación?

A, ¿qué es la cera de la costura de belleza utilizada?

La cera de costura se utiliza para aplicar en ambos lados del espacio de baldosas de cerámica, el propósito es evitar que el agente de costura y la superficie de las baldosas de cerámica produzcan un contacto directo, para más fácilmente más fácil eliminar el agente de costura residual alrededor del espacio de azulejos de cerámica, por lo que que el Costura de azulejos de cerámica El efecto es mejor.

Los trabajadores de la construcción de Kelin. Fabricante de relleno de huecos epoxi Me dijeron que la cera de la costura de la belleza se usa para la baldosa cerámica mate, porque la superficie de la baldosa cerámica mate no es suave, y es fácil dañar la baldosa cerámica en el proceso de palpar. Agente de la costura de la belleza.

Dos, la construcción de cera de belleza necesita prestar atención a

1, antes de la construcción, primero debe limpiar el polvo, la arena, la suciedad y otra suciedad en el espacio de las baldosas de cerámica, y deben limpiar la superficie de la baldosa cerámica, y al mismo tiempo, debe mantenerla limpia y seca, para evitar afectar el efecto de la costura de la belleza tardía.

2. A continuación, la esponja configurada con cera de costura debe usarse para sumergir una capa de cera de costura en la caja, y luego atascarla de manera uniforme a ambos lados de la brecha de las baldosas. La cantidad de frotis no necesita ser demasiado, siempre que pueda ver, hay una capa de frotis.

3, cuando se mueve la cera de la costura, debe limpiarse hacia adelante y hacia atrás en la posición de espacio de la baldosa cerámica, pero no se puede limpiar al interior de la brecha de la baldosa cerámica, de lo contrario, es fácil causar el mal efecto de la unión de la cerámica. Agente de costura de azulejos, lo que resulta en la disminución de su vida útil.

4, después de la construcción de la costura de la cera, puede comenzar a realizar la construcción de sellador de baldosas de cerámica. Cuando la construcción del sellador de azulejos de cerámica se completa y seque, puede usar una espátula para eliminar el sellador en exceso alrededor del espacio, y la cera se eliminará.