Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Qué sellador de color debe usarse para azulejos grises?
Certificaciones
Síganos

¿Qué sellador de color debe usarse para azulejos grises?

¿Qué sellador de color debe usarse para azulejos grises?

2021-07-31 14:04:07

Ahora, muchas personas en la decoración elegirán azulejos grises, esto se debe a que el azulejo gris está en realidad en el uso de seguimiento del proceso de limpieza más conveniente, y tal baldosas también es muy duradero, después de mucho tiempo. No tenga que preocuparse por la apariencia de la fatiga estética.


Sin embargo, cuando se usa el azulejo gris, también nos enfrentamos a muchos problemas, ya que es más difícil para que el azulejo gris elija un sellador mejor. Porque Grey Tile, en realidad tiene muchos requisitos para el color de sellador, Si elige un color inapropiado de sellador, entonces la sensación de todo el azulejo también tendrá mucho declive.


De hecho, el sellador de plata es un tipo de sellador que muchas personas elegirán ahora. Se puede decir que dicho sellador está especialmente diseñado para azulejos grises. Porque su color es relativamente y el ajuste de la funda de cuero de la forma de color de color, más tal color, es un efecto brillante.


Ese baldosa gris da a una persona es una sensación más compuesta o deprimente, en este momento con algunas cosas brillantes, lo hará que se vea mejor en general. Además, también se puede seleccionar el sellador gris claro.


Lo anterior es la sugerencia dada por nuestros trabajadores de la construcción en Kelin Epoxy Gap Filler Fabricante. Las imágenes son el efecto de decoración de nuestros clientes reales. Por lo tanto, para aquellos amigos que todavía están eligiendo el color del sellador, espero que pueda hacer una comparación de las placas de color al hacer sellador, a fin de ayudarlo a encontrar el color correcto convenientemente.