Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Qué color de la lechada debes usar?
Certificaciones
Síganos

¿Qué color de la lechada debes usar?

¿Qué color de la lechada debes usar?

2021-10-16 15:49:21

El sellador es ampliamente utilizado en la decoración familiar, que puede resolver los problemas feos y sucios de la brecha de baldosas cerámicas. Hay muchos colores de sellador en el mercado. Es difícil elegir el color correcto y coincidir con el efecto deseado. ¿Cómo elegir el color del sellador? Kelin Proveedor de grout de azulejo te lleva a aprender a elegir el color del agente de costura y las habilidades coincidentes del color de agente de costura.

1, se recomienda elegir color puro, sin flash de costura de belleza.


La abertura de color puro, existencia. La sensación es más débil, no robar la luz de la baldosa cerámica, puede dejar que una persona enfoque la línea de visión más en azulejos de cerámica, más resalte la sensación estética de azulejos de cerámica.

2, se recomienda elegir costura de color neutro.



El color neutro es más versátil, el blanco estético no es fácil de cometer errores, además del gris blanco y negro aún desactualizado, hay un color de vainilla, beige, café ligero y así sucesivamente.

3, quiere enfatizar la existencia de articulaciones de ladrillos, elija un fuerte contraste con el color de las baldosas cerámicas.


Costura blanca de ladrillo negro, costura negra de ladrillo blanco, es el uso más común del "color de contraste".

Kelin Fabricante de relleno de huecos epoxi Respetará la elección del propietario, pero también dará algunas sugerencias para hacer que la colocación del sellador y la baldosa cerámica sea más hermosa. El servicio de alta calidad es nuestra actitud hacia los clientes, le invitamos a contactarnos cuando lo necesite.