Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Qué color de la lechada debes usar? -B
Certificaciones
Síganos

¿Qué color de la lechada debes usar? -B

¿Qué color de la lechada debes usar? -B

2021-10-19 10:27:25

Hemos mencionado anteriormente que queríamos enfatizar la presencia de costuras de ladrillo y eligieron un color que contrastaba fuertemente con los azulejos. Entonces, hoy puede llevarte a entender el China China de la lechada de la teja proveedor en detalle.

① Ladrillo oscuro costura ligera

Enfatice la sensación de línea que le da palitos de taller de azulejos de cerámica.


② Pequeño ladrillo blanco costura gris oscuro

"LIGHT COLOR BRICK MOBRET CASE" TIENE LA COLOVACIÓN REPRESENTADORA, ES CASE DE TIEMPO DE TODO LAS TIEMPO DE PEQUEÑA BELLEZA DE LADRILLO BLANCO DARCHE GRIS DARTUD, el contraste es brillante, la línea se siente fuerte.

No uses un negro sólido. Porque eso es demasiado rígido, como una niña, no comprará un lápiz de ceja negro.


③ Pequeño pan blanco Ladrillo costura gris oscuro

Debido a que el borde del pan de pan tiene un radián, la luz de la sombra, el sentido tridimensional. La costura de ladrillo utiliza el gris oscuro en contraste, lo que puede hacer que el sentido tridimensional sea más fuerte.


④ Ladrillo hexagonal costura blanca

La dimensión de ladrillo hexagonal es muy pequeña, cuando la tienda se pega, deja la costura para querer en la medida de lo posible (no exceda las 2 mm normalmente), vuelva a ocurrir la costura blanca, muy delicada.


⑤ Agua azul de ladrillo costura blanca

El baño es probablemente el lugar que se adapta a los ladrillos de agua azul, como si estuviera deambulando en la sensación de sueños en el mar cuando se está bañando.

La costura blanca puede iluminar el color de la baldosa cerámica un grado, imita el azul marino más puro.


Si aún quieres saber algo, puedes contactar. China Fabricante de relleno de la brecha epoxi En cualquier momento, te serviremos de todo corazón.