Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cuáles son los productos de Kelin Tile Grout? -D
Certificaciones
Síganos

¿Cuáles son los productos de Kelin Tile Grout? -D

¿Cuáles son los productos de Kelin Tile Grout? -D

2021-08-14 11:03:14

Contamos sobre algún sentido común de flexibilidad de lechada de azulejos antes, que es el producto de Kelin belleza costura factroy. Hoy, me gustaría compartir con usted el uso de la flexibilidad de la lechada y los asuntos que necesitan atención:

1.Antes de la construcción, la suciedad, el agua y la capa suelta deben limpiarse a fondo de la superficie de las tejas y las articulaciones.


2. Por favor, pule un poco de cera de baldosas de cerámica en ambos lados de las articulaciones de las tejas, pero no en él, sin la baldosa esmaltada.


3.Examine el labio de la botella, asegúrese de que no esté obstruido. Luego cargarlo en la pistola de pegamento y atornille la boquilla de mezcla.


4.Seeze la lechada de azulejos mezclada que, en la parte delantera de la mezcla, la boquilla. 60-80 cm


5.Utilice una herramienta de prensa de pegamento profesional para hacer que las líneas de pegamento sean uniformes y suaves


6. Si interrumpes la construcción más de 20 minutos. Cuando sigues y lo usa la próxima vez, cambie la boquilla de mezcla. Porque la lechada de azulejo comienza a curar.


7. Retire el exceso de sellador con un raspador de cuchillas después de 3 a 5 horas en verano, 6-8 horas en invierno. O retire el papel texturizado inmediatamente después de la construcción.


8. No toque la superficie ni deje que el agua esté dentro de 4-5 horas. Después de 24 horas, el agente de la junta de porcelana se solidificará completamente para que la superficie sea tan suave como la porcelana.


Lo anterior es nuestro sellador, use atención, si no entiende el lugar, puede contactarlo China China de la lechada de la teja proveedor en cualquier momento.