Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cuáles son los productos del sellador de Kelin? -F
Certificaciones
Síganos

¿Cuáles son los productos del sellador de Kelin? -F

¿Cuáles son los productos del sellador de Kelin? -F

2021-08-19 09:52:18

Como todos sabemos, la resistencia e inmunidad de los niños son más bajos que los de los adultos, y es más probable que sean amenazados por los contaminantes en el hogar. Por lo tanto, el entorno doméstico de los niños en la vida cotidiano debe ser más estricto. Una gran cantidad de Los padres pueden prestar más atención a la contaminación de la decoración de la familia, ¡pero no ignore el hueco de baldosas de cerámica que es fácil de reproducir bacterias y moldes!

Las grietas en las baldosas en su casa pueden volverse muy oscuras con el paso del tiempo, y las bacterias y el moho pueden ocultar aquí. Y los moldes crecen más rápido de lo que ", creí, la mayoría de ellos aparecen dentro de las 24 horas de agua estancada. Kelin fábrica selladora recomienda que uses lechada de baldosas al agua.


Y el mecanismo inmunológico en el cuerpo de los niños y la capacidad de resistir la interferencia externa no es fuerte, y la capacidad de filtro de algunas sustancias nocivas en el mundo exterior es débil. Especialmente la edad aún es un bebé pequeño como para jugar en el suelo, lleno de curiosidad a las cosas nuevas, escalar para escalar, toque este toque que, un contacto cercano con el suelo. Algunos bebés también les gusta morder a los dedos, lo que puede llevar fácilmente las bacterias en sus manos a sus cuerpos, poner en peligro su salud. por lo tanto, el Elección del sellador de baldosas de cerámica es el más importante, no seas codicioso.

En conclusión, para las familias con niños, debemos elegir mildiody, antibacterianos, fáciles de limpiar, no se caigan, no los productos de costura de azulejos de cerámica en polvo, para que los niños puedan evitar tocar los ojos, la boca y la nariz después de tocar la brecha de las baldosas de cerámica. y dañar la salud.


Por lo tanto, debe elegir un informe de prueba relevante o productos autorizados de cerámica de cerámica de cerámica. Kelin Proveedor de lechada de azulejo Está hecho de materias primas importadas. Productos Los colores ricos, la luz, como la porcelana, el lavado antibacteriano, la resistencia a los moho, resistente al aceite, fáciles de limpiar, como el excelente rendimiento y la estabilidad mecánica, sin contracción, sin grieta, resuelto, hueco de baldosas de cerámica y cuerno de borde de la casa. Bacterias amarillas, moho, aceite pegajoso fácil, es difícil de limpiar y el sabor neto a la protección del medio ambiente, la atención médica para los niños y la familia.