Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Que son las herramientas de lechada
Síganos

Que son las herramientas de lechada

Que son las herramientas de lechada

2020-12-19 10:55:48

Hay muchos tipos de herramientas de lechada, muchas personas no saben cómo usarlas, lo siguiente es llevarlo a conocer el nombre y la función de cada herramienta.

1. pistola de pegamento

La herramienta más importante para la lechada de baldosas de dos componentes es la pistola de pegamento, que generalmente se divide en dos tipos, pistola de pegamento manual y pistola de pegamento eléctrica. En comparación con la pistola de encolar manual, la pistola de encolar eléctrica es más uniforme, ahorra tiempo y esfuerzo y tiene una vida útil más larga.

 

 

2. Herramienta de prensado de huecos

Es necesario utilizar la herramienta de presión para presionar el pegamento después de la lechada. Por lo general, está hecho de bola de acero, herramienta de presión de acero de tungsteno, herramienta de presión de ABS, varios materiales como placa de presión. Aplane la lechada de baldosas en el espacio y sepárela completamente del borde de la baldosa. Esto puede hacer que la superficie de la lechada de baldosas sea suave y también hacer que la limpieza de los espacios sea simple, fácil.

 

 

3. Herramienta de limpieza de huecos

Antes de aplicar la lechada, se debe limpiar el exceso de agente de costura, cemento, arena, tierra, polvo, etc. La herramienta de limpieza de huecos está especialmente diseñada para limpiar el hueco con alta dureza y puede eliminar eficazmente la basura rebelde.

 

 

4. Cuchillo raspador

Después de hacer el pegamento, si no se pega el papel texturizado, es necesario esperar a que se seque la superficie de la lechada de las baldosas y luego quitar el material residual en ambos lados de los huecos de las baldosas con un cuchillo.

 

 

5. Herramientas de prensado de ángulo Yin y ángulo Yang

Las herramientas de prensado de Ángulo Yin y Ángulo Yang están especialmente diseñadas para la construcción de ángulos Yin y Yang. Debido a la particularidad de la ubicación, la bola o placa de acero no se puede utilizar para la construcción de la ubicación.

 

 

6. Raspador de goma

Al aplicar lechada con adhesivo epoxi a base de agua de colores, debe usar un raspador de goma para raspar, colocando el adhesivo de epoxi a base de agua de colores completamente raspando el espacio de la baldosa cerámica.

 

 

7. Toalla

Durante la construcción de un adhesivo epoxi a base de agua de colores, el material debe rasparse en el espacio con un raspador. Después de raspar el espacio, el material debe limpiarse con agua con una toalla.

 

 

Arriba está la herramienta principal necesaria en el rejuntado, es muy conveniente y práctica, haga clic en la recolección. Para obtener más información sobre la lechada de baldosas, comuníquese con nosotros - Kelin Proveedor de agente de costura de China.