Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cuáles son las causas del bloqueo del sellador?
Certificaciones
Síganos

¿Cuáles son las causas del bloqueo del sellador?

¿Cuáles son las causas del bloqueo del sellador?

2021-12-20 11:35:53

En primer lugar, hablemos sobre cómo instalar sellador en la pistola de pegamento: en primer lugar, sujete el mango con una mano, empuje la llave hacia adelante y ábrala completamente; luego tire de la varilla de extrusión hacia atrás, y cuando esté completamente extraída, el sellador se puede cargar en la ranura de la tarjeta de la pistola de pegamento; luego ajuste la varilla de extrusión para que encaje en la parte inferior de la manguera, de modo que la instalación esté completa. ¿No es tan fácil?

¿Ha encontrado otros problemas desde la instalación? Por ejemplo: sellador de baldosas de cerámica es difícil, o directamente no está fuera del material, ¿por qué es esto?

1. La razón más común es que la boquilla está bloqueada por el solidificado Adhesivo para azulejos En este punto, solo podemos reemplazar una nueva boquilla.

2. El sellador se ve muy afectado por la temperatura. Generalmente, cuando la temperatura es demasiado baja en invierno, el coloide se volverá rígido y pegajoso, y también causará el problema de la dificultad para pegar, en este momento podemos usar agua tibia para calentar adecuadamente el sellador.

3. La pequeña abertura de la boquilla de pegamento también conducirá a la dificultad de pegar, por lo que la construcción del sellador es un trabajo físico y no es fácil de probar sin una habilidad absoluta.

4. Si la perilla de control de presión de la pistola de pegamento es demasiado pequeña, también hará que la pistola de pegamento no se pueda disparar. Puede girar lentamente la perilla al máximo en la dirección del signo "" y volver a probar la pistola.

5, la calidad de la pistola de pegamento no es buena.Si es una pistola de pegamento inferior, la presión de la pistola de pegamento no es suficiente y ¿cómo puede ser sin esfuerzo? Entonces, una buena pistola de pegamento puede permitirnos ahorrar mucho esfuerzo en la construcción.

Fabricante de relleno de huecos epóxico Kelin ha estado brindando a los clientes un servicio de calidad, un equipo de construcción profesional, un servicio dedicado para usted, embellece su vida, hace que su casa sea más hermosa.