Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Ventajas y defectos de adhesivo epoxi a base de agua
Síganos

Ventajas y defectos de adhesivo epoxi a base de agua

Ventajas y defectos de adhesivo epoxi a base de agua

2021-03-30 09:34:04

Decoración del hogar, personas que desean utilizar el adhesivo de epoxi epoxi por el agua. Necesito prestar atención, después de llevarlo a aprender sobre ello.

Ventajas adhesivas epoxiadas al agua

1. Se agrega adhesivo epoxi a base de agua con arena de cuarzo en resina epoxi, que es más dura, duradera e impermeable.

2. El adhesivo epoxi a base de agua se aplica y presiona directamente para llenar las articulaciones, hacer que las fichas y las articulaciones sean planas, convenientes para la limpieza posterior.

3. La resistencia a los rayos UV es mayor, el adhesivo epoxi transmitido por el agua tiene una alta densidad y una fuerte dureza, el color de la linea de calcinación que hace color de la landa más largo, mejor efecto anti-UV, no es fácil de amarillo o decolorado.

 

 

4. El adhesivo epoxi a base de agua se agrega con arena de calcinación natural, que presenta un efecto mate y un sentimiento escarchado en bruto. Es más adecuado para baldosas rústicas y azulejos de grano de madera, y se ve de baja categoría.

5. La adherencia fuerte, se puede atascar firmemente en el centro de la baldosa cerámica sin afectar la expansión térmica y la contracción de la baldosa cerámica, pero también puede soportar la prueba del tiempo, resistente al desgaste y a prueba de rasguños.

6. Ahorro de material, debido a que utiliza el recubrimiento de la cuchilla, el material se llena directamente en las articulaciones de la baldosa cerámica. Aunque se limpian algunos productos de superficie al limpiar y pulir, la mayoría de ellos se conservan. En comparación con la lechada de la baldosa del tubo, puede ahorrar más materia prima.

 

 

Defectos adhesivos epoxi transparentes

1. Tiempo de construcción:

El adhesivo epoxi transmitido por el agua debe completar la construcción dentro del tiempo especificado, o, de lo contrario, después de que se pueda usar el curado, la mezcla de tiempo, el tiempo de luz, la planitud de la presión de raspado, etc., debe aceptar capacitación profesional, práctica repetida. Si no puede terminar en el tiempo, es mejor mezclar menos para evitar los residuos.

 

 

2. Sobre el precio:

El adhesivo epoxi a base de agua es difícil de construcción, que prueba las habilidades de los tejedores, por lo que el costo del adhesivo epoxi transmitido por el agua es mucho más caro que otra grouta de baldosas tipo.

3. Scrub es difícil:

El adhesivo epoxi transmitido por el agua se divide en aceite y agua. El adhesivo de epoxi de aceite es difícil de limpiar, debe fregar muchas veces para limpiar, asegúrese de cambiar el agua más, y el adhesivo epoxi transmitido por el agua es fácil de limpiar y no tiene que preocuparse por ello.

Todo lo anterior se trata de las ventajas y defectos del adhesivo epoxi transmitido por el agua. El adhesivo epoxi a base de agua producido por Kelin. Fabricante de sellador de grano de azulejo Es saludable y respetuoso con el medio ambiente. La calcinación de arena colorida a alta temperatura hace que el color sea más natural, texturado y no se desvanecerá. Para más información, póngase en contacto con nosotros.