Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Variedades de colores de lechada.
Síganos

Variedades de colores de lechada.

Variedades de colores de lechada.

2021-05-14 10:01:37

Hoy en día, más y más personas eligen la lechada después de que se termine la instalación de azulejos, ya que el color de la lechada de las baldosas es rico, y se puede combinar con una variedad de estilos de decoración.

El color de la lechada de azulejos es principalmente para que el propietario tenga más opciones, diferentes propietarios tienen sus propias preferencias para el color, y el color de la colocación de diferentes azulejos será diferente, principalmente, dependiendo del tipo y el color de la baldosa.


El azulejo de cerámica y el color de la lechada de azulejo son ricos, también un poco de color sale del color básico. Por supuesto, por ejemplo, Ivory White, Gemstone Green, etc., pero el color que se ve tanto en la sábana, el centavo que no tiene belleza y fealdad, ¿cómo hacer que la lechada de baldosas de cerámica logre un efecto de súper buen aspecto? Esto requiere colocación de color de azulejos y azulejos. ¿Cómo se permite la capacidad de colocación color de la lechada de azulejos de cerámica más guapo, más armonioso? Si no considera el estilo general de la colocación aleatoria, entonces la lechada de azulejos puede volverse fea lechada de azulejos.

Al igual que el propietario de color seguro, el color de la lechada de la baldosa puede elegir el blanco, gris o negro para esperar, estos color de bromista y la colocación de azulejos de cerámica de cualquier color, cualquier patrón decorativo aumenta un aspecto muy armonioso. Si le gusta especialmente la lechada de azulejos llamativos, el estilo de decoración del hogar es más audaz, entonces puede elegir la colocación de color contrastual (blanco y negro, rojo y verde y morado, etc.). Para mejorar el grado del hogar, más moda y gusto.

El color de la lechada de baldosas producida por Fabricante de lechina de azulejos Kelin Puede ser "un ladrillo con un color" para cumplir con todos sus requisitos de color.