Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Entender el campo minado del sellador
Certificaciones
Síganos

Entender el campo minado del sellador

Entender el campo minado del sellador

2021-09-07 10:03:46

Hoy en día, la apreciación estética de las personas de las cosas está mejorando constantemente. También siguen mejorando en el Costura de belleza de azulejos de cerámica., con la esperanza de lograr el mejor efecto esperado. Pero todos los ámbitos de la vida son algunos campos de minas, no toquen, de lo contrario, se hará fuego.

1. Hasta ahora, el mercado ha sido testigo de una amplia variedad de productos selladores. Al comprar materiales, siga el principio "Three No".

Ningún tubo blanco, sin etiqueta, sin falsos.

El llamado "tubo blanco" es el sellador no de marca producido por un OEM. Dicho sellador a menudo se empaqueta en botellas de plástico de doble tubo blanco. A medida que pasa el tiempo, la gente lo llama "tubo blanco".

La llamada "pegatina", es cuando la producción de tubos blancos, es comprada por un negocio, y luego registró una marca y luego se afiló, esta es "pegatina"; por supuesto, los comerciantes también pueden etiquetar una marca conocida y venderlo a un precio alto. Al igual que la marca de ropa de personas antárticas, otras compran su marca y el derecho de usar su logotipo, y luego etiquetar su propia ropa y venderla a un precio alto.

El llamado "falso", es el uso de productos shoddy falsos marcas bien conocidas, de mala calidad, falso en nombre de lo real.

2. Busque tiendas regulares y elija consumir en las tiendas. Si cumple con el servicio postventa, la entidad está más garantizada.

3. No se olvide de mezclar bien. Rember eso antes de la construcción del sellador, es necesario alcanzar el coloide de 40 ~ 60 cm antes de la construcción formal.

4, recuerde, espacio de azulejo para limpiar, no hay suspensión flotante, sin cenizas flotantes, sin manchas, sin agua.

5, recuerde encerar la costura. De lo contrario, cuando se pegue pegamento, si la baldosa cerámica está herida, se generará compensación y postventa.

6, Construcción, recuerde seguir la secuencia de construcción correcta. Cocina y baño primero, luego do la sala de estar y el balcón; al mismo tiempo, la primera pared, después del suelo, paso a paso, en perfecto orden.

7. Los diferentes tipos de selladores tienen diferentes características, y la ley de curado y el tiempo son diferentes. Antes de la construcción, asegúrese de leerlo en detalle. Por ejemplo, la arena de color epoxi embotellada solo toma 2 horas a la cura de la superficie, el sellador a base de agua o aceitoso a menudo toma de 5 a 7 horas, la superficie se puede curar.

8. Después de la junta de la pala en el mismo día, recuerde recordar al personal del proyecto de construcción posterior, no toque con ácidos y objetos alcalinos o afilados antes de curar completamente (7 días), de lo contrario, es muy problemático para volver a trabajar.

9, Después de la finalización de la construcción, no se ponga en contacto con mucha agua dentro de los 3 días, de lo contrario, es difícil de curar, e incluso puede conducir al secado interno o la decoloración del sellador, afectando el efecto del sellador.

Conclusión: Lo anterior es nuestra experiencia de hacer adhesivo de azulejos durante más de 10 años. Es el campo minado que debe evitarse para hacer sellador de azulejos. Solo si no se toca, ¿podemos hacer nuestro propio sellador de azulejos hermosa y generosa? Además, Kelin Tile Brout proveedor Le recuerda que si no tiene esta experiencia, no intente encontrar personal de construcción profesional para hacerlo, de lo contrario no entiende las características del sellador, puede haber una pérdida.