Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Demasiado tipo de lechada de azulejo, cómo elegir
Certificaciones
Síganos

Demasiado tipo de lechada de azulejo, cómo elegir

Demasiado tipo de lechada de azulejo, cómo elegir

2021-06-07 09:18:20

Pequeña lechada de baldosas, aunque parece irreconocida, pero puede afectar en gran medida a todo el efecto de decoración de interiores. Si la lechada de las baldosas no se hace bien, no solo parece afectar la belleza general, sino que también puede afectar la salud del propietario. Pero ahora hay muchos tipos de lechada de azulejo en el mercado, y ¿cómo distinguir la calidad de la lechada de azulejo?


La lechada de baldosas de alta calidad generalmente tiene una alta resistencia a la adherencia, y la intensidad de rellenos de sellado tradicional es más baja, fácil de caerse. Debido a que ahora la lechada de las baldosas se forma básicamente por resina epoxi, no solo con alta resistencia de adherencia, sino también una flexibilidad suficiente, que puede evitar los problemas posteriores causados ​​por la expansión del calor y la contracción del frío. Y con alta dureza, buena resistencia al desgaste, el rendimiento de la resistencia de color amarillo es más mejor, lo que puede proteger la baldosa cerámica con una vida útil más larga.


La lechada de las buenas baldosas también es impermeable, antibacteriana y resistente a la corrosión de ácido - alcalino. Debido a que la cocina, los baños y otros lugares a menudo se ocuparán de las sustancias de agua y ácido y alcalinotérreo, por lo que la resistencia a la corrosión y las propiedades antibacterianas serán muy importantes, todo tipo de rellenos de brecha antes sean básicamente indefensos para enfrentar estos problemas, pero ahora de alta calidad La lechada de azulejos puede resolver perfectamente este problema.

Entonces es el problema de protección ambiental, ahora la buena lechada de las baldosas casi no tiene un sabor relativamente a la lechada de azulejos anteriores, si hay un poco, también debe ser el sabor del agente de curado. Si abre este producto, debe prestar atención a esto.


Lo anterior es las habilidades de elegir la lechada de azulejos de alta calidad, y otro punto es que debemos elegir grandes marcas al comprar, fabricantes con buena reputación, como Kelin China Fabricante de aditivos para azulejos, se ha especializado en este campo durante más de 14 años y ha sido favorecido por muchos clientes.