Casa > Noticias > marketing de marca > Juntos, para proteger el planeta azul.
Certificaciones
Síganos

Juntos, para proteger el planeta azul.

Juntos, para proteger el planeta azul.

2021-05-15 10:23:42

El entorno es crucial para todos, ahora todos los países lanzaron una política relevante comprometida con este proyecto.

Desde la implementación de la "restricción de la bolsa de plástico" en Beijing en diciembre pasado, el volumen de ventas de bolsas de compras de plástico en la ciudad ha disminuido significativamente. Beijing ha impuesto una nueva prohibición de las bolsas de compras, incluido un esquema piloto para cargar supermercados para bolsas que sean de forma gratuita. Según una encuesta realizada por la Comisión Municipal de Desarrollo y Reforma de Beijing y la Oficina Municipal de Ecología y Medio Ambiente de Beijing, casi el 70 por ciento de los residentes de Beijing han tomado la iniciativa de llevar sus propias bolsas de compras desde que las restricciones de bolsas de plástico de la ciudad. entró en vigor el año pasado.

Es responsabilidad de todos proteger el medio ambiente. Las bolsas de plástico son un factor importante que afecta al medio ambiente. Usando el petróleo como materia prima, no solo consumen muchos recursos, sino que también tardan 500 años en descomponerse naturalmente. Por lo tanto, para que Protege nuestra casa, por favor, reduce el uso de bolsas de plástico.

La protección del medio ambiente no solo se refleja en el uso de bolsas de plástico, está estrechamente relacionada con nuestra vida diaria, e incluso se refleja en todos los ámbitos de la vida, se sugiere que elegimos productos de protección ambiental tanto como sea posible.

Los productos producidos por Kelin. Mayorista de relleno de brecha Son todos los productos verdes y ecológicos. Nuestros productos han pasado SGS, las certificaciones de prueba ambiental de Triple Triple French A y CMA, que protegerán su salud. ¡Por favor, siéntase libre de usarlos!