Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Para hacer la lechada de las baldosas, ¿sigues usando negro, blanco y gris?
Síganos

Para hacer la lechada de las baldosas, ¿sigues usando negro, blanco y gris?

Para hacer la lechada de las baldosas, ¿sigues usando negro, blanco y gris?

2021-05-18 10:16:07

Hoy en día, la demanda de las personas de la demanda de entornos domésticas se está volviendo más altas y más altas, no solo persiguiendo la belleza, sino que también prestando más atención a la calidad y la práctica. Así que la mayoría de las personas comienzan a hacer hermosas costuras para azulejos cuando está decorando. El color del agente de costura es Varios, no solo de color negro, blanco o gris, de color tan simple como el agente de llenado. Bueno, la decoración del hogar es popular de qué color debe hacer para la baldosa cerámica, siga el Kelin Fabricante de sellador de grano de azulejo echar un vistazo.

Muchas personas eligen el color del oro rico, sienten que la familia aparecerá brillando, no solo la atmósfera, sino también de un buen aspecto; Y algunas personas sentirán que el color de oro de lujo es muy pegajoso. De hecho, para la colocación de color, además de mirar el estilo de decoración y la colocación general, de hecho, lo más importante es mirar las preferencias personales. La mayoría de las veces, no parece muy bueno, pero te sientes bien después de terminar.

Ahora la decoración es muy popular moderno estilo sencillo, el color básico de este estilo es negro, blanco y gris, es muy simple pero muy cálido, no solo a los jóvenes, básicamente la mayoría de las personas elegirán este estilo, pero sentirán ese color. Es demasiado simple, en este punto, puede elegir una plata brillante, como un color flash fino.

Con la variedad de colores, Kelin puede satisfacer todas sus necesidades de color, contáctenos para prepararle un esquema de coincidencia gratuito para usted.