Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Consejos para coserte
Certificaciones
Síganos

Consejos para coserte

Consejos para coserte

2021-09-06 09:30:58

La construcción de la Costura de azulejos de cerámica Se ve muy simple, por lo que hay muchos propietarios ansiosos por tratar de hacerlo ellos mismos, pero el efecto es desigual, bueno y malo, ¿por qué? ¡Vamos a echar un vistazo a la llave de la belleza de la belleza!

1, claro

Se refiere a la costura clara, el equipo de decoración generalmente puede recomendar que el propietario pegue los azulejos, como el cemento seco para hacer los Estados Unidos, ya que puede reducir el polvo en la brecha, afecta la adhesión de los Estados Unidos. Es para despejar La suciedad en la abertura no solo sale, la superficie de baldosas cerámica clara, incluso, deja que la apertura se mantenga limpia y se seque, solo sea el entorno que se adapte a la hermosa costura.

2, rellene

Después de limpiar la brecha, puede comenzar a encolerizarse y llenar. Antes de pegar, cada grupo de sellador embotellado y coloide de 40 cm en el extremo frontal debe ser liberado. Porque estos coloides no se mezclan de manera uniforme, habrá una situación seca en la brecha. Cuando mantenga la fuerza uniforme y la velocidad, no se preocupe.

3,

La costura de presión se realiza generalmente en aproximadamente 15 minutos después de que finalice el pegamento. Si la temperatura es alta, se acortará el tiempo de intervalo. Cuando presionan las juntas, deberíamos presionar la atención a la fuerza, y la resistencia puede ser incluso para presionar una superficie lisa, plana y no inclinada.

4, cheque

En la costura de presión, al mismo tiempo, puede verificar si hay una fuga, o el pegamento no está lleno, si se encuentra anormal, puede ser la primera vez que se llena. El paso de inspección también está en la aceptación de los resultados, cada brecha Puede parecer pequeños problemas, pero también se pueden resolver.

5,

El último paso del sellador es para palar pegamento. Después de que el sellador esté completamente curado, se puede usar para sacudir el sellador en exceso en la superficie de la baldosa cerámica en aproximadamente 24 horas. Si es una superficie rugosa de la baldosa cerámica con el Adhesivo para azulejos Papel de grano, la necesidad de presionar la costura en unos 10 minutos para desgarrar el papel de grano de costura de belleza.

Para resumir, la costura de los escalones es muy simple, pero puede hacerlo perfecto o muy poco, si el propietario puede confiar en completar los puntos anteriores, para que pueda comprar la costura de una construcción de agentes, si no puede completar , pero Kelin Tile Brout proveedor Aún le aconseje que contrate a un equipo de construcción profesional, para ahorrarle tiempo y esfuerzo, e incluso dinero.