Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Azulejos para dejar el clip que apuntan.
Certificaciones
Síganos

Azulejos para dejar el clip que apuntan.

Azulejos para dejar el clip que apuntan.

2021-07-19 15:09:32

Cuando se decore la casa, si la pared o la baldosa molida, encontrará que el maestro de construcción pondrá muchos azulejos y azulejos entre la baldosa cerámica que soporta algunos de los clips de costura izquierda. Hay muchas formas de clips de costura, como Cruz o Palabra, pero básicamente están hechos de plástico. Así que, ¿tengo que sacar estos clips? ¿Qué es el efecto? ¿Podemos lamentar la lechada directamente?


Tile cerámico para dejar el papel de coser

En el proceso de decorar y pegar baldosas cerámicas, la mayoría de las baldosas cerámicas se combinan con el uso de clips de costura. Estos clips de costura están básicamente hechos de material plástico, y hay muchas formas y tamaños. El papel de estos clips es garantizar que en el proceso de colocación de los azulejos se puede colocar de manera uniformemente separada. Use para evitar el problema de unos pocos arqueamientos y agrietamientos que más tarde se expande el frío para encogerse para aparecer azulejos de cerámica. En términos generales, cuando compramos baldosas de cerámica, hay costuras coincidentes. clips en la caja de embalaje, que muestra que estas baldosas cerámicas deben estar cosidas. Además, con clips de azulejos, la brecha de las baldosas cerámicas que fluye es particularmente uniforme, lo que es muy conveniente para enfrentar la brecha más adelante, y será particularmente Hermosos clips de huecos de azulejos son muy útiles, no ignore.


El método de procesamiento de abertura de baldosas de cerámica.

Tienda Baldosas de cerámica, la abertura de la baldosa cerámica debe realizar el procesamiento para cierto, poniéndose increíblemente no manejan. First, es fácil acumular polvo, y es fácil, es especialmente fácil rascar los pies cuando se descalzo. Los medios de procesamiento de baldosas de cerámica La abertura también es muy popular en la actualidad, esa es la lechada de las tejas. Cuando la costura, primero debemos limpiar las grietas de los azulejos de cerámica, y luego usar sellador para lidiar con las grietas de las baldosas cerámicas. After acabado, cada costura de ladrillo es muy Incluso, y muy hermosa, lo que es más importante, puede evitar que la brecha de baldosas de cerámica se vuelva mohosa y negra.


Efecto de los azulejos del clip de costura izquierda en el tratamiento de grietas de azulejos

Cuando hacemos la lechada de azulejos, el primer paso es limpiar las grietas en los azulejos de cerámica, y en este momento, sin duda limpiaremos los clips de azulejos. En cada teja, hay dos o tres abrazaderas, si el clip no es Clear, hagamos la costura de un agente, se producirán las piezas de desconexión y el efecto de la última ocurrencia es Hermosa costura de un agente Los intervalos tienen un período de algunos, por lo que es muy feo, el segundo es el agrietamiento de la sellador de baldosas de cerámica, la abertura de la baldosa cerámica será un punto de interrupción, esto afectará la integridad del agente señalador. Afectará la apariencia y algunos problemas de calidad en el período posterior.


Para resumir, si aún no conoce los detalles de este aspecto, puede comunicarse con China Kelin Proveedor de lechada de azulejo en cualquier momento para guiar para responder a sus preguntas.