Casa > Noticias > Noticias de la Industria > La lechada de baldosas se debe volver a trabajar antes en caso de que esté húmeda antes de curar.
Certificaciones
Síganos

La lechada de baldosas se debe volver a trabajar antes en caso de que esté húmeda antes de curar.

La lechada de baldosas se debe volver a trabajar antes en caso de que esté húmeda antes de curar.

2021-03-16 09:19:53

La lechada cuando las juntas están húmedas causará muchos efectos negativos. Si es grave, es posible que deba volver a trabajar. Por debajo de Kelin proveedor de aditivos para lechada flexible le ayudará a comprender la condición y las soluciones para la humedad de las articulaciones.

1. Mantenga la habitación seca

Reducir el contenido de humedad en el aire es una forma eficaz de evitar la humedad. Debido a la alta temperatura en primavera y verano, el vapor de agua es fácil de evaporar. Entonces la construcción necesita que el suelo se seque antes. Cuando llegue la temporada de lluvias continuas, debemos prestar atención a la sequedad de la habitación y reducir el contenido de humedad del aire. Se pueden usar ventiladores de calor o acondicionadores de aire en la habitación para elevar la temperatura interior y resolver el problema de humedad interior.

 

 

 

2. La casa necesita hermeticidad durante la construcción.

La construcción debe prestar atención a la casa hermética, mantener la habitación limpia y seca. En el proceso de construcción no debe entrar en contacto con el agua, de lo contrario hará que la lechada de baldosas sea blanca, no solidificada, y afectará el efecto de uso posterior.

 

3. Asegúrese de verificar cuidadosamente después de la construcción.

La construcción después de la terminación de la junta debe revisarse cuidadosamente para evitar que se vea afectada por la humedad. Por lo general, si la lechada de baldosas se humedece después del curado, el brillo de la superficie de la lechada será deficiente y el color se verá tenue y difuso. Cuando se cumpla con este tipo de situación, debe manejarse de manera oportuna, de lo contrario, dará lugar a consecuencias más graves, es más problemático para la construcción nuevamente.

 

 

 

4. Mantenga la habitación seca después de la construcción.

Después de aplicar la lechada, para asegurarse de que las juntas no se pongan blancas y no se solidifiquen fácilmente debido a la humedad excesiva, intente cerrar las ventanas para mantener la habitación seca. Si hay un deshumidificador en el hogar, se puede abrir de 1 a 2 horas al día.