Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Preguntas frecuentes sobre la lechada de azulejo
Síganos

Preguntas frecuentes sobre la lechada de azulejo

Preguntas frecuentes sobre la lechada de azulejo

2021-05-30 10:02:54

Con el aumento constante de la lechada de azulejos, se producen muchas preguntas. Hoy, Kelin Mayorista de Brout Booster Resume algunas preguntas que se mencionan a menudo en muchos propietarios.

1. El azulejo en mi casa es sin problemas, ¿podemos la lechada?

Sin la articulación de los azulejos, no es capaz de lechada, antes de la lechada, debe permanecer de 1 a 3 mm de ancho de la teja.

2. ¿Podría el azulejo usar lechada después de usar el agente señalador?

Si. Limpieza de parte del agente señalador, restantes de 3 mm de la articulación del azulejo, y luego limpie todo el agente señalador en ambos lados, solo la construcción según el proceso.


3. ¿En qué paso de la decoración debería la lechada?

La lechada debe estar después de la baldosa cerámica completamente seca, la pared se cepilla, la carpintería y el acabado de laca.

4. ¿Es la lechada de la teja un tipo de agente señalador?

No. Es el producto de mejora, que se usa para resolver el problema de la mosaica cerámica ennegrecina. El azulejo es de primera categoría, sin importar la dureza o el brillo. Después de curar, informará una superficie impermeable como la baldosa. Se puede limpiar con azulejos, resolver totalmente el problema negro conjunta.


5. ¿Podría la antigua lechada de la casa?

Si. Simplemente limpiando las articulaciones antiguas, y raspando una capa delgada de la parte superior y aplíquela con lechada. Debido a que tiene la función de decoración, se puede usar para todas las articulaciones. También puede lechada en cocina o baño.